PROBLEMA docooler m9s pro brick , luz roja

Tengo un problema similar, estaba instalando apps y se quedó pegado, luego de desconectarlo a las malas, se quedaba en boton rojo sin hacer nada, cuándo le doy el recovery se queda en formating/data, no pasa de ahí, alguien me puede ayudar?
 
No funciona de ninguna manera. Cuando lo hago con el USB burning tool, se para al 7%...
Por lo que he leído es un primo hermano del mxq pro 4k....Pero no consigo ni entrar en el recovery....Ayudaaaaa!!! Please


Yo estoy en las mismas. Tengo un M9S pro 16G/2G de ram y tampoco entra en recovery desde SD ni pen, el USB BurningTool me da error al 7% use la imagen que use. El error es 0x30201004


¿Al final pudiste salvarlo o tenemos unos bonitos pisapapeles?
 
Si. He probado con esa y con otra mas antigua. He probado con varios firm pero nada.
Lo he abierto y he visto lo que podria ser un JTAG, pero no se yo si por ahi se podria rascar algo?
 
Hay una opcion para intentar recuperarlo. Seguid este tuto
Upgrade Via a Burnning TF Card - Khadas Docs

Necesitareis una imagen del TV android que tengais. Este sistema con la SD es similar al del USB burning Tool solo que desde la SD.
Yo lo he intentado y NO me ha funcionado, PERO he abierto el mio, he localizado el JTAG y me he conectado via consola. Estoy investigando. Si hay novedades os las pondre por aqui

Saludos
 
Miren mis queridos amigos, les cuento mi experiencia con esto de los errores.
Algunos errores son porque el firmware por instalar no procede porque es erroneo al hardware (googlear el script que arroja el usbbt).
Y el que yo encontré frecuentemente en mi caso era de energía, entonces debes conectar tu box al adaptador porque el Voltaje de las pc muchas veces no alcanza para la grabación (quemar).
Espero les ayudde en algo esta mi experiencia.
Saludos!:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba