TUTORIAL Dolby atmos, mejora en audio.

Yo lo tengo en 168. Creo que es bastante seguro. Me parece que el máximo era 180 pero no lo recuerdo bien.
 
Sí, en build prop, lo que quieras. Pues no sé de dónde me he sacado el 180...
 
yo lo tengo a 160 y va bien, lo malo que uso reproductor poweramp, creo que al tener su propio ecualizador el volumen baja
 
Me falto mencionar que hay que congelar o eliminar el equalizador de andorid "music FX" solo por temas de compatibilidad. Ademas en opciones de desarollo desactivar el "nuplayer" . con eso me anda de pelos el dolby atmos.

OJO tambien que los parametros de volumen en modo ingeniero o build.prop son considerando el equipo sin ningun mod de audio. Si se fijan al mismo volumen con atmos suena mucho mas fuerte asi que cuiden sus parlantes y audifonos.
 
Alguien tiene la apli en zippyshare, mega o en algún sitio subida? En el foro de xda sale solo en torrent (q no puedo utilizar aquí) o lo he visto mal y hay enlaces directos? Graciaaasss
 
Pues a mí viper me va bien pero tuve que poner SE linux en permisive y flashear desde recovery el zip con v4a, además de desactivar nu player.

Ahora todo bien, pero tampoco es que sea un loco de la música
 
Qué es eso de "se linux en permissive" y cómo se hace?
 
Viper se instala en lolli pero no activa el driver neón y por ende los efectos convolver no se aplican, solo los de ecualizador. Los convolver ayudan a aumentar el volumen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba