¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Portes 19€

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2


Lo que ocurre con xiamoi.es es que no tienen nada que ver con la marca Xiaomi aunque tiene esa dirección, tu lo compras ahi pero lo envian desde China, con lo cual dudo mucho que estén por debajo de los demás revendedores chinos porque ellos trabajan con un revendedor chino. Esto lo digo porque ese precio que aparece alli estoy seguro que de momento no va a ser el verdadero. Cuando lo tengan veremos...
 
Lo que ocurre con xiamoi.es es que no tienen nada que ver con la marca Xiaomi aunque tiene esa dirección, tu lo compras ahi pero lo envian desde China, con lo cual dudo mucho que estén por debajo de los demás revendedores chinos porque ellos trabajan con un revendedor chino. Esto lo digo porque ese precio que aparece alli estoy seguro que de momento no va a ser el verdadero. Cuando lo tengan veremos...

Es tal y como lo cuentas.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Yo lo cogeré ya mismo en Alegrecompra, no sale mal de precio, pero me jode que no ponen información alguna sobre los accesorios. Yo me conformo con funda de tapa, protector de pantalla, y los auriculares Xiaomi Piston.
Pero si eliges el protector de pantalla (1$), no pone si te viene uno, o más xD. Así que supongo que tendré que coger también desde accesorios los protectores, que soy torpe.
La "carcasa gratis", funda supongo, tampoco ponen cual es. Y el accesorio "estuche de protección", más de lo mismo. Yo sé qué funda quiero, pero no sé si me vale con coger ese "estuche", o de he cogerla aparte.
Los auriculares Piston supongo que sí he de cogerlos aparte, dudo mucho que sean esos "estéreo bluetooth" que sale como accesorio xDD..

Pero realmente está fatal puesto lo de los accesorios.. Uno no sabe qué está comprando, y yo tengo claro que tengo.

Encima no responden mis consultas.
 
Última edición:
@OceLoT46 solo es un protector de pantalla y no trae auriculares.
La funda gratis que dan en alegrecompra es esta, no la tipo libro, no se si sera posible que te la cambien pagando la diferencia, consultaselo antes de pedirlo.
 
Última edición por un moderador:
@OceLoT46 solo es un protector de pantalla y no trae auriculares.
La funda gratis que dan en alegrecompra es esta, no la tipo libro, no se si sera posible que te la cambien pagando la diferencia, consultaselo antes de pedirlo.
Gracias por información!
La funda gratis me supuse que sería esa, pero el accesorio "estuche de protección", ahí no estoy seguro, yo creo que es la segunda funda tipo libro que pones.

Pues nada, voy a pedirlo móvil, más "estuche de protección", más protector de pantalla, y luego me pediré también el protector (pack 2 ) que hay en accesorios, que ya comenté que estoy torpe con esto :tonguewink:. Aunque no sé si coger el "Mate" o el "alta transparencia". Supongo que el mate irá mejor contra reflejos, pero quitará cierta calidad de respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo cogeré ya mismo en Alegrecompra, no sale mal de precio, pero me jode que no ponen información alguna sobre los accesorios. Yo me conformo con funda de tapa, protector de pantalla, y los auriculares Xiaomi Piston.
Pero si eliges el protector de pantalla (1$), no pone si te viene uno, o más xD. Así que supongo que tendré que coger también desde accesorios los protectores, que soy torpe.
La "carcasa gratis", funda supongo, tampoco ponen cual es. Y el accesorio "estuche de protección", más de lo mismo. Yo sé qué funda quiero, pero no sé si me vale con coger ese "estuche", o de he cogerla aparte.
Los auriculares Piston supongo que sí he de cogerlos aparte, dudo mucho que sean esos "estéreo bluetooth" que sale como accesorio xDD..

Pero realmente está fatal puesto lo de los accesorios.. Uno no sabe qué está comprando, y yo tengo claro que tengo.

Encima no responden mis consultas.


Ojo, que según veo el único que indica en existencia es el negro. El resto debe ser pre-venta
Anoto el link en el primer post.
 
Podeis pedir xiaomi red rice WCDMA en pc componentes en technspain pero eso si tiene ggarantía española de 2 años y puedes devolverlo en 7 dias si mo te convence

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba