¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Cuando lo pediste @arcaveat?

Enviado desde un A820
Lo compre el 8/11 y el dia 10/11 me dieron el Track. El día 13/11 salio hacia España y hoy está en transito. Espero que llegue a casa mañana o pasado.[DOUBLEPOST=1384892948][/DOUBLEPOST]
Qué nervios!!! y que rápido!!!

La verdad es que ha sido rápido. Suele ocurrir cuando no necesitas algo, que llega rápido. Pero si lo necesitas, tranquilo que tardará :smile:
 
Bueno llevo varios dias mirando moviles de todo tipo y de todas las paginas habidas y por haber. Y este movil me convence bastante pero creo que aun los que tienen la suerte de tenerlo en las manos no han dicho mucho del aparato no se si tomarmelo como bueno o malo. El caso es que ya estoy saturado de mirar y comparar y ahora viene decidir donde comprarlo, alguna sugerencia o recomendacion? estoy mirando en aliexpress, alegrecompra y spemall no se si en alguna debo o no debo de estas mencionadas o habra otras mejores..gracias de antemano..
 
Yo lo acabo de pedirlo en aliexpress, ahora toca esperar a que llegue. A ver si para entonces ya hay alguna rom española.
Saludos

Enviado desde el móvil
 
Yo lo acabo de pedirlo en aliexpress, ahora toca esperar a que llegue. A ver si para entonces ya hay alguna rom española.
Saludos

Enviado desde el móvil
Puedes poner el Link e ir contando experiencia de compra?


Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
http://www.aliexpress.com/item/2013...Hongmi-cell-phone-1GB-RAM-4GB/1494008776.html

Que os parece? lo he visto a 182$, vendedor rock top 99,5%. Si os parece inadecuado que ponga el enlace me decis y edito.

Edit:

Me da un poco de miedo que el vendedor no haya vendido ni un movil y de repente tenga varios en venta...
Ahí es el único sitio donde me planteaba de aliexpress (el de los 169$ es timo seguro), además tiene un cupón de 5$, queda a 177$, osea, 130€ para este móvilaco, todo un acierto.
La cuestión es que no sea un timo, que no sea una falsificación, y que sea fiable enviando... Quién sabe...

Pagar en aliexpress da miedo, no aceptan paypal, y como sea un tiemo, 130€ que me han volado.

Es que joer, 30€uracos que me ahorro respecto a comprar en alegrecompra.
 
Última edición:
En esta tienda de aliexpress se queda por 151€ y es original y fiable.

http://www.aliexpress.com/store/pro...hone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/311331_1402708239.html

Forma de compra: ELEGID WCDMA version (si quereis la banda 3G-900 para España) Añadir al carrito, y hacer la orden de pedido pero no pagar, poner de mensaje alguno de los dos siguientes:

please adjust price to 205$ with LV code
please adjust price with Goldway code
Esperar a que ajuste el precio, debe quedarse en 205$ y luego pagar.

Cuidado con los precios baratos Por HTCmania ya hay una tanda de estafados con réplicas baratas por 170$
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba