¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Yo también me lo he comprado pero en Aliexpres
http://www.aliexpress.com/snapshot/6005407557.html

Pues yo que creía que lo mío era una buena oferta y la tuya es mejor.....jaja. Como soy novato en esto he estado mirando al vendedor por había algo raro.....pero no he visto nada....yo todavía no he comprado el mío....quizá lo compre en tu enlace....has pagado con paypal? te ha subido el precio por el cambio de divisas? Saludos
 
Vaya... Voy a pillarme uno, que me recomendais? Uso mucho aliexpress

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
Hola compañero, yo me lo compre en Aliexpres pero hay un hilo en htcmania que por el mismo precio te sale, es una especie de conjunta pero que en realidad no lo es, ya que lo pides tu mismo a Aliexpres pero con un codigo que te pasa el organizador del hilo, el precio creo que sale muy similar a lo que yo pague en €, yo en donde compre me regalan una funda, lector mini usb, un par de accesorios mas ..
Valoralo tu mismo. Saludos
 
Hola compañero, yo me lo compre en Aliexpres pero hay un hilo en htcmania que por el mismo precio te sale, es una especie de conjunta pero que en realidad no lo es, ya que lo pides tu mismo a Aliexpres pero con un codigo que te pasa el organizador del hilo, el precio creo que sale muy similar a lo que yo pague en €, yo en donde compre me regalan una funda, lector mini usb, un par de accesorios mas ..
Valoralo tu mismo. Saludos
Hola, me parece buen sitio para comprar, me sale en € 126,37, pero supongo que habrá que seleccionar una de las 5 opciones, por ejemplo "Gray WCDMA 3G" que sale por 136,48€ ¿no?.
Perdona pero no entiendo mucho de esto.

Saludos
 
Estan comentando que en merimobiles tambien sale bien y sino el aliexpres en goldway creo. Victor.
 
Hola, me parece buen sitio para comprar, me sale en € 126,37, pero supongo que habrá que seleccionar una de las 5 opciones, por ejemplo "Gray WCDMA 3G" que sale por 136,48€ ¿no?.
Perdona pero no entiendo mucho de esto.

Saludos

Eso es hay que coger wcdma 3g, 136,48€, es lo que he pagado yo,
 
De momento comentar, que el vendedor muy rapido, lo compre el lunes por la noche y esta mañana me ha pasado el nº track.
Lo que me ha dicho que viene sin root y que el firmware también dispone de español, adjunta los regalos que salen.
Impaciente estoy, eso que supongo me tocara esperar unos 20 dias
 
La verdad que me he enganchado a miui al portarlo a mi thl w8. Lo que pasa es que mi mujer va a quedarse con el w8

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk[DOUBLEPOST=1389198512][/DOUBLEPOST]Acabo de comprarlo, al cambio no llega a los 129€...
Decirme que opinais para cancelar sies neceario la compra, muuuchas gracias!!

http://www.aliexpress.com/snapshot/6005751510.html
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba