¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Hola,

yo tambien estoy mirando para comprarme el xiaomi hongmi y ya he puesto la orden y todo pero antes aliexpress me daba la opcion de pagar en euros y ahora sol me da en dolares, teneis idea de pk es? Esque he hablado con el banco y me cobran un 3% por pagar con divisas.

Gracias
 
El pago siempre es en dólares, el precio en euros es orientativo.
Para no pagar comisiones, adte un targeta virtual de paypal, aliexpress parece que la acepta como si fuese una master-card.
Busca informacion.
 
yo ya tengo una tarjeta de paypal pero no sabia que se podia utilizar en aliexpress, como se haria exactamente, porque me piden el numero de tarjeta, la fecha de caducidad y tal y en paypal no tengo nada de eso
 
Iba a pagar y he visto el comentario, a mí también me interesa saber como hacer así el pago, yo también tengo paypal pero lo de virtual no tengo ni idea.
 
En la web de paypal encontrais la informacion de la tarjeta de prepago de paypal. Segun ellos, esto pone.
¿Para qué sirve la tarjeta prepago de PayPal?
Utilice la tarjeta prepago de PayPal para hacer sus compras en Internet o en cualquiera de los establecimientos que acepten MasterCard en España y en todo el mundo. Podrá recargarla como si se tratara de un monedero para gastar lo que necesite en cada momento. La tarjeta prepago de PayPal es la forma segura y cómoda de gestionar su dinero y disponer de él cuándo y donde quiera.

Benefíciese de toda la comodidad de una tarjeta con toda la seguridad de PayPal, sin vínculos a otras tarjetas o cuentas bancarias. La tarjeta prepago de PayPal está emitida y gestionada por YoUnique Money E.D.E.
aqui podeis bajar un pdf para leer la letra pequeña.. https://www.paypal-prepago.es/recursos/GuiaUsuarioPayPal.pdf
 
Yo acabo de pedir otro par de Xiaomi Red Rice.
En geekbuying con el cupon de descuento VYFJNXBT se queda en 131,74€ comprandolo en dolares australianos.
Saludos
 
Version WCDMA:
http://www.geekbuying.com/item/Orig...Camera-MIUI-V5-with-3G-GPS---Grey-323036.html
Geekbuying es totalmente fiable, debo de llevar unos 30 pedidos en esa tienda y cero problemas.

amm vale, bueno la descripción no esta clara del todo, supongo sera un error pero error de que? de network? o frecuency?

Networking GSM/TD-SCDMA
Frequency 2G: GSM900/1800/1900MHz 3G:WCDMA900/2100


esperemos que sea de networking, porque sino... confirma cuando te llegue please
 
amm vale, bueno la descripción no esta clara del todo, supongo sera un error pero error de que? de network? o frecuency?

Networking GSM/TD-SCDMA
Frequency 2G: GSM900/1800/1900MHz 3G:WCDMA900/2100


esperemos que sea de networking, porque sino... confirma cuando te llegue please


Es un error de corta-pega desde la ficha del que tenian hasta ahora, version TD-SCDMA.
La ficha del TD-SCDMA advierten que es solo para china y el WCDMA es el que tenemos que pedir, pero se les ha ido el corta pega, de todas formas confirmarlo con ellos antes de pedirlo si teneis dudas.
Otra oferta similar de precio Merimobiles, con el cupon de descuento Y se queda tambien sobre los 130€ http://www.merimobiles.com/xiaomi-hongmi-red-rice-wcdma_p/meri9833.htm
Saludos
 
Yo lo veo en este enlace http://www.geekbuying.com/item/Orig...Camera-MIUI-V5-with-3G-GPS---Grey-323036.html[DOUBLEPOST=1385832296][/DOUBLEPOST]De todas las formas les he enviado un mensaje preguntando por todo, si lo ponen en multilenguaje, si la banda 900/2100 es wcdma y más dudas.
Habrá que esperar que dicen.

Yo ya lo pregunte y me dijeron que viene con la ROM oficial Ingles/chino, y que ese es la version WCDMA, el que nos sirve por aqui, pero prefiero que os lo confirmen tambien a vosotros.
El que tenga dudas y no quiera esperar por la respuesta hay oferta similar en merimobiles, se queda tambien sobre 130€ con el cupon de descuento Y.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba