¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Muchas gracais, es normal que paypal te cobre algo de comision, mi banco ( openbank) me ha dicho que me cobraba un 3% que saldría por un poco más incluso que paypal
 
Bueno te va a salir casi igual, según el compañero Kenzoxs la página es fiable haber si tenemos suerte y lo envía rápido.
 
La pagina es fiable, por eso no os preocupéis, yo llevo comprando ahi meses y muchos pedidos, y mucha mas gente del foro igual. Suelen tardar unos dos dias en hacer el envio, pero estamos llegando a navidades y el plazo que indican simpre es de 3 a 7 dias, quizas en estas fechas se aproximen a los 7 dias (no lo se, es una suposicion).

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
Hombre cuando llegue yo soy otro que se apunta a un cursillo rapido para cambiarle el idioma, jajaja cuando dices 3 a 7 es para hacer el envio no? y cuando puede tardar en llegar a españa?
 
Depende de la empresa de logistica por la que venga, haceros a la idea de que antes del 24 nada, asi si llega antes (que es muy posible) os llevais una alegria. Son malas fechas para las compras a China, empresas de transporte a tope de trabajo, tiendas igual, etc. etc. etc.... quien tenga mucha prisa DHL y a exponerse a la suerte de aduanas....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
Para los que estuvierais pensando en comprar en Goldway

SOLO 2 DICIEMBRE XIAOMI RED RICE a 192.84 usd .(no necesita mensaje ni nada) HORA U.S.A

http://www.aliexpress.com/store/pro...hone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/311331_1402708239.html

Yo tengo que pedir 4 mas, pero hasta que no vayan soltando la pasta no les pido ni un alfiler a los "medioamigos" estos (me refiero a los mios, eh? :smile: ) De todas formas y viendo como está bajando, un día si y el otro también, si esperamos a que pase Navidad debe estar a precios minimos.
 
Yo tengo que pedir 4 mas, pero hasta que no vayan soltando la pasta no les pido ni un alfiler a los "medioamigos" estos (me refiero a los mios, eh? :smile: ) De todas formas y viendo como está bajando, un día si y el otro también, si esperamos a que pase Navidad debe estar a precios minimos.

se supone que despues de Navidad bajara, pero tambien bajara considerablemente el stock. Lo de 192,84$ es solo el 2 Diciembre, vamos en USA son las 11,15 asi que en unas 12h se supone empezará ese precio, lo digo por si tus amigos quieren aprovechar porque se supone que cuando acabe el día 2 volvera a 203$
 
se supone que despues de Navidad bajara, pero tambien bajara considerablemente el stock. Lo de 192,84$ es solo el 2 Diciembre, vamos en USA son las 11,15 asi que en unas 12h se supone empezará ese precio, lo digo por si tus amigos quieren aprovechar porque se supone que cuando acabe el día 2 volvera a 203$

Hombre, pero no solo de Goldway vive el hombre... :smile: Ya ves unos posts mas atrás que hay tiendas con cupones que lo mejoran en precio y no creo que baje stock, creo que incluso habrá mas stock que ahora.

De todas formas, lo mío ha sido un simple comentario, para el que lo quiera comprar ahora es una buena noticia.
 
Hombre, pero no solo de Goldway vive el hombre... :smile: Ya ves unos posts mas atrás que hay tiendas con cupones que lo mejoran en precio y no creo que baje stock, creo que incluso habrá mas stock que ahora.

De todas formas, lo mío ha sido un simple comentario, para el que lo quiera comprar ahora es una buena noticia.

jajajaj ammm es que al citar mi mensaje pensaba que te referias a que tenias pensado comprara 4 ahi en esa tienda jajaja

Si lei las otras tiendas, buenos precios si se confirma que todo OK , quizas ajuste mas el precio y al final lo regalen casi jajaja, no se es que he leido muchos comentarios de gente que vive en china y dicen que los precios de 150€ no estan hinchados, sino que alli vale unos 100€ pero luego ese telefono que pertenece a un particular al venderlo a la tienda que sea pues logicamente lo vende mas caro para sacar beneficio, luego sumas gastos de envio mas la ganancia del chino de la tienda y tienes los 150€

No se entonces las otras tiendas como lo haran, porque se supone que Xiaomi no suministra telefonos a tiendas es como si fuera un Nexus
 
Precio del telefono 100€ (no tienes porque comprarlo directo a Xiaomi, se puede comprar a las operadoras chinas) mas de 5 a 10€ de envio, dependiendo que compañia de transportes usen.
Hasta los 125-130€ hay margen para bajar y que las tiendas ganen algo, por debajo de ahi ya es complicado que se pueda comprar desde aqui, a no ser que Xiaomi baje el precio.
Ahra mismo ya se puede comprar sobre los 130€ y, salvo alguna oferta puntual que pueda hacer una tienda para publicitarse, no creo que baje mucho mas en meses.
Saludos
 
es que menos de 130€ ya me parecería un regalo de telefono.

Pues no se, es lo que decian los foreros que vivian en China, no dijeron nada de comprar a operadoras, que supongo sera adquiriendo con contrato y demás
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba