¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

La cosa esta bastante mal por Singapore Post, mucho retraso en muchos envios, ni para reyes me temo... yo antes hacia un truco para que me los enviaran por Deuche Post, para los telefonos que traian solo una bateria pedia junto una segunda bateria de 2$ o asi, pero ya las he acabado xDDD ahora ya solo quedan mas caras ... :(
Saludos

P.D. Les he sugerido que permitan elegir compañia de envio, aunque sea pagando un suplemento, la diferencia que les cuesta entre SGP y DUP son unos 3$. A ver si algun dia lo implementan ....
 
Última edición:
Una duda Kenzoxs, si ya pone salida de la oficina internacional de origen en correos, eso que significa?
 
Nada, porque correos ahora esta poniendo eso incluso antes de que realmente salga. Cuando te salga en Singapore Post "Despatched to overseas" es que ha salido de Singapore con destino España, pero estan tardando mucho envios unos 30 dias en llegar a España desde el "Despatched to overseas", asi que .. a esperar, en estas fechas SGP es de lo mas normal que tarde unos 30 dias en llegar.
 
A veces sorprenden y llegan antes, vamos, que en unos 10-15 dias puede ser que llegue, si en 15 dias no llega seguro que te vas a los 30 dias. Pero mejor esperarlo para dentro de 30 dias y si llega antes alegria que te llevas, que esperarlo para dentro de 10 y desesperarte otros 20 preocupado por que no ha llegado aun.
Saludos
 
No, si no pasa nada, los reyes este año vienen andando haber si llegan cuando haya pasado la crisis
 
Hombre, a mí me costó 133 euros, 66 euros menos, que casi da para comprar otro (no igual), lo de la garantía ya sabemos todos lo que pasa, mejor no usarla y lo del servicio técnico ni pensarlo, lo mejor que te salga bueno el móvil y ya está, no te cuento lo que le pasó a un compañero con un Renault laguna, le salió rana y ni garantía ni leches cada dos por tres en el taller, le salió mal y punto.[DOUBLEPOST=1386267941][/DOUBLEPOST]Un poco más alto el precio serian 150-155 euros lo de 199 es una pasada.
 
Pos sí que tienes razón, pero es que eso de comprar por internet en páginas chinas riesgosas me tira mucho para atrás. Y por lo que se ve, tardan bastante en llegar y yo lo querría para Navidad. No se, me lo seguiré pensando.
 
Muy interesante, muchas gracias. Voy a echarle un vistazo con detenimiento. Todo este mundillo de foros y conjuntas es totalmente nuevo para mí, y la verdad es que soy un poco cagueta con todo esto que no conozco.

Un saludo.
 
Yo compré un Zte v67s en una conjunta de forotek y htcmania y fue genial, era mi primera conjunta y no tenía ni idea de esto, la verdad es que los compañeros ayudan mucho.
regístrate en forotek y si te animas te apuntas 150 euros es un buen precio, yo pillé una oferta del día 2 por eso salió tan barato.
Te recomiendo te dejes aconsejar por lo foreros y hagas todas las preguntas que quieras, siempre hay algún alma caritativa que ayuda.
Bienvenido al foro del xiaomi red rice.
 
Pues al final cayó, comprado en aliexpress en goldway, he pagado 145.61€, a esperar toca...
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba