¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Has comprado la versión WCDMA ? no te cobra tu banco comisión por el cambio de moneda?
 
Sí, versión WCDMA, le puse el mensaje "Please adjust price with Goldway code" antes de pagar y lo rebajó a 147€, pero pagué en dólares, 196.99$ y me han cargado 145.61€.
Un saludo!
 
Fenomenal, bienvenido al club, haber si nos van llegando y damos impresiones.
 
Muy interesante, muchas gracias. Voy a echarle un vistazo con detenimiento. Todo este mundillo de foros y conjuntas es totalmente nuevo para mí, y la verdad es que soy un poco cagueta con todo esto que no conozco.

Un saludo.

En esta conjunta lo puedes comprar ¡ ya! y el envío lo hacen inmediato, por DHL sin aduanas, en 10 días lo tienes.
Es un rollo léete los post y si te interesa te apuntas sale creo que a unos 160 euros, claro el envío rápido por DHL lo pagas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730880
 
Los están recibiendo via Alemania, no están pagando aduanas, es la segunda tanda, además pagan un seguro para estos casos.
 
Pues al final cayó, comprado en aliexpress en goldway, he pagado 145.61€, a esperar toca...
Un saludo!

Jaja, otro como yo que al final ha pasado del V967s y te vienes a este, eh?

Suerte con el envío y espero que pronto lo podamos disfrutar.[DOUBLEPOST=1386290690][/DOUBLEPOST]Perdón por la pregunta pero a ver si me ha quedado claro. Comprado en Geekbuying me ha parecido entender que viene con rom original MIUI en ingles y chino y sin rotear, puede ser?
 
Última edición:
Jaja, otro como yo que al final ha pasado del V967s y te vienes a este, eh?

Suerte con el envío y espero que pronto lo podamos disfrutar.[DOUBLEPOST=1386290690][/DOUBLEPOST]Perdón por la pregunta pero a ver si me ha quedado claro. Comprado en Geekbuying me ha parecido entender que viene con rom original MIUI en ingles y chino y sin rotear, puede ser?
Viene con la rom en chino e inglés seguro. Lo que no sé es si viene root, no lo he leído en ningún sitio, por lo que me imagino que no. Pero hasta que no me llegue no te lo puedo confirmar. Otravez que hice un pedido a geekbuying me vino sin root.
Un saludo.
 
Jaja, otro como yo que al final ha pasado del V967s y te vienes a este, eh?

Suerte con el envío y espero que pronto lo podamos disfrutar.[DOUBLEPOST=1386290690][/DOUBLEPOST]

Ya somos tres, jeje.

Lo pedí ayer a Goldway también a 197$ así que después de 3 años y 4 zte seguidos, me cambio. Espero que el RR me guste más en la mano porque me parece mu chinorris.
 
Mi envío está así:

Posting DateStatus DateStatus Descriptio
04-12-2013 06-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES[DOUBLEPOST=1386325176][/DOUBLEPOST]Comprado el día 1 en geebuying , viene totalmente original sin haberlo tocado nadie. ni root ni multilenguaje.
 
Última edición:
Bueno @apa pues ya lo tienes despatched to overseas. A ver si tiene suerte y en un par de semanitas en casa.

Por cierto, tu track se ve entero si pones el puntero del ratón encima. No se si lo has hehco a propósito o querías que no se viera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba