¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Mi problema es que mientras mas leo mas me acojono, es mas, me dan ganas de venderlo y todo, jajaja. Y soy de los que les gustaba cacharrear. Hace años disfrutaba con las tarjetitas del Plus, empecé con la Piccard programando los chips, comprando componentes para las tarjetitas, modificando las tarjetas originales del antiguo CSD y de Via Digital, flasheando los receptores y esas cosas. Pero de eso ya han pasado mas de 10 años y uno se vuelve viejo. De móviles lo único que he tocado fue en su momento el IPhone de 1ª generación que compre en USA y que fue el primer IPhone que vi en mi vida.
Desde entonces nada de nada y ahora todo me suena a chino, jaja. Me veo incapaz de meterle mano, pero está claro que habrá que hacerlo. Creo que el problema principal que tengo ahora mismo es que no tengo el móvil y que sin él delante se hace mas difícil de entender los manuales que se han currado en el foro. Y ese trabajo es de agradecer para la gente como yo que no sabe por donde empezar.

Saludos
Tu pregunta lo que necesites, se te ayudará en todo lo que pueda y hasta donde lleguen mis conocimientos. Ni te se ocurra vender semejante máquina por eso. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Tu pregunta lo que necesites, se te ayudará en todo lo que pueda y hasta donde lleguen mis conocimientos. Ni te se ocurra vender semejante máquina por eso. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk


Te lo agradezco porque creo que voy a necesitar mucha cuando me llegue y mucha paciencia también.

Saludos
 
Bueno, pues ya está el tracking en Singapore Post como Received from Customer. Los de Geekbuying han cumplido, a ver lo que tarda en llegar
 
alguien que lo comprara antes del 2 de diciembre? como os va el envio? a mi ya me ha puesto despached to oversases o algo asi pero en contry code me pone to. Es l unico que no entiendo...
 
@puc95 yo lo compré el día 1 , el 6 ya ponía despached to overseas, suelen tardar unos 7-8 días a que ponga "recibido el la oficina internacional de destino" y luego en tránsito y entrega.
Yo creo que unos 10-12 días desde despached to overseas.
Despached to overseas es que está esperando el paquete a embarcar en el avión disponible con destino España.
Os informaré de los cambios.
 
@puc95 yo lo compré el día 1 , el 6 ya ponía despached to overseas, suelen tardar unos 7-8 días a que ponga "recibido el la oficina internacional de destino" y luego en tránsito y entrega.
Yo creo que unos 10-12 días desde despached to overseas.
Despached to overseas es que está esperando el paquete a embarcar en el avión disponible con destino España.
Os informaré de los cambios.
Eres optimista y eso me gusta :wink: Si en estas fechas te tarda 7-8 días a llegarte a destino es que tienes muuuuuucha suerte,juega a la lotería que te toca :smile:
 
Hombre, si lees bien pongo que desde despached to overseas 7-8 días luego en tránsito y después entrega en total desde que lo compré el día 1 serán unos 20 días. día 1 comprado, día 6 despached to overseas, día 13-14 en tránsito y la entrega sobre el 18-20 . Ya sé que no son fechas para hacer cálculos pero espero que sea así, soy optimista pues según están la cosas es lo mejor que podemos hacer.
Un saludo y espero que lo recibas pronto.[DOUBLEPOST=1386801203][/DOUBLEPOST]No juego a la lotería ya me tocó con mi familia y mantener el trabajo.
 
alguien que lo comprara antes del 2 de diciembre? como os va el envio? a mi ya me ha puesto despached to oversases o algo asi pero en contry code me pone to. Es l unico que no entiendo...
Pues si te pone "despached to overseas (country code TO)" y no vives el la isla de Tonga, me preocuparía.
 
eso es lo que me tiene jodido que deberia poner contry code es o algo asi, no se que hacer[DOUBLEPOST=1386856413][/DOUBLEPOST]pero me lo pone en minusculas, a vosotros como os lo pone?
 
eso es lo que me tiene jodido que deberia poner contry code es o algo asi, no se que hacer[DOUBLEPOST=1386856413][/DOUBLEPOST]pero me lo pone en minusculas, a vosotros como os lo pone?

¿En que pagina miras el seguimiento? porque hace poco vi un caso parecido y conincidia que tambien le ponia "to", pero mirandolo en otras paginas de seguimiento le ponia lo normal "ES" y el envio creo que le llego bien. ¿Te funciona el tracking en la pagina de correos de España?
 
vale ya he encontrado el problema, muchas gracias por la recomendacion de mirar en otra pagina, lo estaba mirando por la aplicaicon del movil que me ponia to, pero en la web ya me pone ES, puff... que susto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba