¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Gracias, en aliexpress sale por unos 147 y creo que tiene bastante buena pinta, ¿qué decís? ¿me arriesgo a comprarlo ahí?
 
En qué tienda? pon el enlace, este que te digo yo http://www.aliexpress.com/item/Original-XIAOMIRed-Rice-Hongmi-4-7-IPS-HD-Quad-Core-Mobile-Phone-MTK6589T-1GB-RAM-4GB/1402708239.HTML
es Goldway, muchos de los foreros lo han comprado aquí y han puesto muy buenas impresiones, mira el foro y lo verás. Lo envía con Multilengaje y root.[DOUBLEPOST=1387389434][/DOUBLEPOST]@puc95 , he estado en correos y me dicen que aduanas (barajas), está repleto y encima con personal de vacaciones, se supone que en unos días tengo que tenerlo, eso me dicen.
 
Última edición:
Mensaje de Geekbuying, el viernes disputa en paypal, en su página pone que los envios a España por airmail registred
7-15 días laborables.

hi,dear
sorry for my understanding, do you mean that you want to know the status?
here is the latest status:
Item No.Posting DateStatus DateStatus DescriptioS04-12-201306-12-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
that means your order is on the way to your destination. but please wait patiently, for airmail normally takes longer shipping days than other shipping methods, and now it's busy season, for Christmas is coming. So please don't worry, everything is going on right.
regards,
Sally
 
Última edición:
Buenas tardes,

@apa ya me imaginaba esto, pero bueno son las las fechas que son, eso tambien hay que entenderlo a ver si por lo menos llega antes de reyes, que regalazo seria.

En el tema de singapure post tambien estan hablando mucho sobre esto y hay gente con DTO desde noviembre que aun no han recibido los paquetes asi que... la cosa no pinta bien.

Un saludo
 
Comprado el 4 y desde el 9 está en Dispatch from the point of origin international office
 
En qué tienda? pon el enlace, este que te digo yo http://www.aliexpress.com/item/Original-XIAOMIRed-Rice-Hongmi-4-7-IPS-HD-Quad-Core-Mobile-Phone-MTK6589T-1GB-RAM-4GB/1402708239.HTML
es Goldway, muchos de los foreros lo han comprado aquí y han puesto muy buenas impresiones, mira el foro y lo verás. Lo envía con Multilengaje y root.[DOUBLEPOST=1387389434][/DOUBLEPOST]@puc95 , he estado en correos y me dicen que aduanas (barajas), está repleto y encima con personal de vacaciones, se supone que en unos días tengo que tenerlo, eso me dicen.

Yo te puedo confirmar que les he comprado 3 en diferentes fechas y los tres funcionan perfectos. La traducción de la ROM esta a un 50% pero lo principal y necesario (lo que mas se usa) está en español. A ninguno de los 3 les he cambiado nada y estan funcionando de maravilla. Incluso vienen ya roteados y con Supersu.

Saludos
 
Yo lo tengo muy claro, ellos ponen tiempo de envío 7-15 días laborables por air mail registred, el viernes disputa y el lunes reclamación a paypal, que les den.[DOUBLEPOST=1387402624][/DOUBLEPOST]Y si luego lo recibo que me lo reclamen, que también tardaré yo 2 meses en devolverlo.
 
Yo lo tengo muy claro, ellos ponen tiempo de envío 7-15 días laborables por air mail registred, el viernes disputa y el lunes reclamación a paypal, que les den.[DOUBLEPOST=1387402624][/DOUBLEPOST]Y si luego lo recibo que me lo reclamen, que también tardaré yo 2 meses en devolverlo.

Ostras, si no recuerdo mal yo pedí el mío unos cuantos días despues de que lo hicieras tu y en Geekbuying tambien. A ver si tenemos suerte.

PD: Sobre lo de devolver el móvil si te llega despues de abonado les puedes decir que los portes lo paguen ellos, igual que nos dicen ellos cuando los tenemos que devolver cuando llegan defectuosos. :smile:
 
Hola de nuevo donde pone en la web que el envio es entre 7 y 15 días laborables? Alguno lo ha recibido? En que estado lo teneis? Yo lo compré el 1 de diciembre...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4
 
Buenas,
El mio lo pedí el día 5 en Geekbuying y acabo de llevarme la sorpresa de que ya está en España aunque entre el fin de semana y festivos imagino que aun pasara una semana hasta que este en mis manos.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba