¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

@strumer por favor puedes decirme el nº de despacho ? el mio es despached 4078[DOUBLEPOST=1387577221][/DOUBLEPOST]Qué pone en correos ?
 
Esta tarde se me ha actualizado y tambien tengo el estado de llegada a la oficina internacional de destino.

Uff, en serio que por lo menos tardará una semana en llegar? Yo pensaba que entre el lunes o el martes ya lo tendría en mis manos...

Para quien le interese, my despatch era el 4092.

@apa como va tu pedido? Creo que tu y yo lo hicimos por las mismas fechas, no?
 
El mio también es el 4092.
Ojala llegase el martes pero lo ve muy justo y mas con lo saturados que iran por estas fechas en correos.
En correos pone lo de "llegada a la oficina internacional de destino"
Saludos
 
A mí me sale sólo esto
04/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen[DOUBLEPOST=1387579010][/DOUBLEPOST]Siento deciros esto Correos cierra el 24 y 31 NO TRABAJAN en reparto, esta mañana he ido a enviar un paquete y lo tenían puesto muy en grande
 
Última edición:
A mí me sale sólo esto
04/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen[DOUBLEPOST=1387579010][/DOUBLEPOST]Siento deciros esto Correos cierra el 24 y 31 NO TRABAJAN en reparto, esta mañana he ido a enviar un paquete y lo tenían puesto muy en grande

Bueno, saber que lo tengo ya en España al menos me tranquiliza aunque tenga que esperar una semana más.
 
Yo espero que esta noche o durante el fin de semana se actualice, hay mucho descontrol, mi envío se hizo el 4 con nº 4078 y no hay noticias nuevas, por lo menos vosotros ya lo teneis aquí, me alegro muchísimo de ello. cuando os puso lo de salida de la oficina internacional de origen ?
 
Yo espero que esta noche o durante el fin de semana se actualice, hay mucho descontrol, mi envío se hizo el 4 con nº 4078 y no hay noticias nuevas, por lo menos vosotros ya lo teneis aquí, me alegro muchísimo de ello. cuando os puso lo de salida de la oficina internacional de origen ?

Salida de la oficina internacional de orígen el día 9/12.
DTO 11/12
Llegada a la oficina internacional de destino 20/12

Suerte con tu pedido también aunque yo no me fío hasta que no tenga mi paquete en casa.
 
El mio esta exactamente igual que el de Tholomius. He mirado mas atrás en este hilo y he visto que lo pedimos los dos el mismo dia en la misma tienda.
Y sobre la fecha de entrega quizás el mio aun se retrase mas ya que por aquí el 26 es festivo también. Es que joder, en los proximos 12 días, sólo habrá 3 de reparto.

Y el tuyo apa también debe estar al caer.

Saludos
 
Mi tracking tb se ha actulizado en correos y ya esta en España... Esperemos k llegue pronto

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4
 
  • Me Gusta
Reactions: apa

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba