¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

cuando entras en el tracking de la web de singapure post y le das en el numero de track se carga otra ventana donde lo pone[DOUBLEPOST=1387616032][/DOUBLEPOST]mi despatch es el 5168 el dia 11/12 DTO por si alguien mas lo tiene
 
Última edición:
4092 11/12 DTO, en la web de correos pone llegada a oficina destino, pero en la de SG no
 
Pues yo estoy esperando reposicion en Pc Componentes.

Hasta ahora siempre he comprado en china, pero es que en los ultimos pedidos..... tengo algunos que echos en septiembre en aliexpres y me han llegado esta semana... entre los paquetes parados por lo de las baterías y que ya estamos en navidades es una lotería que te llegue en 3 meses y eso es demasiado.

De todas formas en Pc.... esta en 199 y si lo compro por empresa me ahorro el iva y se me queda en 164.46. por 20€ de diferencia lo tengo en teoria esta semana y con dos años de garantía, si, se que la garantía de estas cosas es casi como no tener nada, pero almenos si que tienes 7 dias para devolverlo si tiene algún defecto.

Mi ultimo Movil fue un Zopo C2, y aunque es el movil mas guapo esteticamente y mejor en terminaciones que he tenido, no lo volvería a comprar, su rendimiento es cutre, los 4 núcleos a pelo se atrancan con la pantalla fullHd de este, bueno que me lio, la cosa es que antes de que lo pisaran 4 o 5 coches llevaba puesto en el C2 la Miui v5, y por eso me he decidido por este xiaomi, me encantan estas roms y que tenga la banda 900 que se nota mucho, no, muchísimo.
 
SG tiene mucho problemas en la actualizacion del track, a muchos se les actualiza a en transito directamente, miralo ne otras paginas con mas informacion como 4px a ver, pero aun asi normalemente suele ser una semana desde ATO hasta que te llega, cuando se te actualizo a ATO¿
 
Mensaje a Geekbuying
Despached 4087 and 4092 have come, where is the 4078 which is mine?
Are you lost?
I paid the shipping insurance

Su respuesta
hi dear,there is nothing wrong with your parcel at the moment.
and the information in the web goes normal.pls be at ease and wait for its coming.
have a nice day.
Weenie
 
4092 11/12 DTO, en la web de correos pone llegada a oficina destino, pero en la de SG no
Olvidate de seguir el tracking por SGP ya. El móvil está en España. A partir de ahora fíjate solo en el de correos. Los otros no han actualizado tu tracking, pero tampoco le des importancia.
 
El mio es el 4093 y ua se ha actualizado la info tb en la web de SP... esperemos que no se demore mucho mas...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba