¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Pagado el 4 de dic
09/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2013 En proceso de entrega
23/12/2013 Entregado
 
Alguna recomendación? Para rootear creo que con el framaroot vale y pata el play store como lo hago? Y lo mas importante existen algun listado de aplicaciones chinas morralla que se puedan desistalar? Gracias... Las primeras impresiones pata el precio pagado menos de 130 euros son excelentes...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Yo la cogí roja. Es un rojo que no es muy chillón, es algo mas "oscuro" que el rojo normal y es menos cantosa. La verdad es que queda elegante.
La experiencia con el vendedor, pues ni buena ni mala, normal diría yo. La pedí y me la envió al tercer día creo recordar, y tardó unos 15 días en llegar por ChinaPost. Total unos 20 o 21 día que en realidad es lo que debería ser normal (aunque en estas fechas lo normal no existe :blush: )

También tiene otro anuncio donde las tiene blancas, verdes y azules (la morada no la tiene) http://www.aliexpress.com/store/pro...-free-screen-Protector/508907_1266790780.html pero tampoco puedo asegurar que tengan ese efecto "metalizado" que tiene la roja.

Si lo que te preocupa es si engordan mucho el telefono ya te digo que no, es bastante fina y no lo hace tan grueso como las de silicona. Por delante solo se ven dos lineas de rojo en los laterales que lo hacen elegante, no se ve nada la funda ni arriba ni abajo. Esto mirándolo de frente.

Y ahora está mas barata que cuando la compré yo. Ahora sale por unos 5 euros solamente.
Por cierto que se me olvidaba, la funda es semirigida, no es plástico duro totalmente, si la aprietas con la mano se dobla un poco, ni mucho menos como la silicona pero algo se dobla. No se, a mi me parece de las más bonitas que he probado y eso que he pedido 5 ó 6 tipos diferentes.

Un Saludo

Jolin, estoy intentando hacer la compra y cuando pongo la dirección de mi casa me sale "Please enter English only". Como coj... voy a poner mi dirección en ingles si es como es? Y lo mismo con mi pueblo, alguna sugerencia??
 
Jolin, estoy intentando hacer la compra y cuando pongo la dirección de mi casa me sale "Please enter English only". Como coj... voy a poner mi dirección en ingles si es como es? Y lo mismo con mi pueblo, alguna sugerencia??

Pero eso donde te lo dice? Yo acabo de mirar mis datos de registro en Aliexpress y excepto el país que pone SPAIN el resto de la dirección está puesto en catalán sin ningún problema. Creo que estás haciendo algo mal, o poniendo los datos en otro sitio pero ni ida de que puede ser.

Saludos
 
Ponla en castellano pero no uses caracteres especiales... A mi me daba problemas para poner 2°A... Al final lo puse algo asi como 2'A....

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Pues cuando selecciono los productos que quiero comprar voy a la página de confirm order y allí tengo que poner los datos de envío para seguir con la compra.

Pero vamos con lo que me habéis dicho ya lo he solucionado, muchas gracias. Efectivamente tenía problemas al poner mi piso tipo 3º1ª y el segundo error me lo daba al poner un acento en mi pueblo. Que tócate los d'allonsis, no me deja poner acento pero ningún problema al poner un apóstrofe, jeje...
 
Hola alguno podeis indicar que habeis hecho... no tengo nidea de cmw, wipes, y cosas de esas me suena a chino... nunca mejor dicho... Feloz navidad a todos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4
 
Pues cuando selecciono los productos que quiero comprar voy a la página de confirm order y allí tengo que poner los datos de envío para seguir con la compra.

Pero vamos con lo que me habéis dicho ya lo he solucionado, muchas gracias. Efectivamente tenía problemas al poner mi piso tipo 3º1ª y el segundo error me lo daba al poner un acento en mi pueblo. Que tócate los d'allonsis, no me deja poner acento pero ningún problema al poner un apóstrofe, jeje...

Si, hay muchas páginas donde no puedes poner ni tildes ni signos que no existan en inglés. Yo vivo en un 3º y lo tuve que poner como 3er. Esto se hace porque si se ponen esos signos, como su idioma no los reconoce salen traducidos tipo Â+ o cosas así. Lo habrás visto en algunos correos que envían escritos en otros idiomas.
En Aliexpress lo mejor es tener creada una cuenta con tus datos ya introducidos y no tener que ponerlos cada vez que compras algo, tipo ebay o una página cualquiera.
 
Si, hay muchas páginas donde no puedes poner ni tildes ni signos que no existan en inglés. Yo vivo en un 3º y lo tuve que poner como 3er. Esto se hace porque si se ponen esos signos, como su idioma no los reconoce salen traducidos tipo Â+ o cosas así. Lo habrás visto en algunos correos que envían escritos en otros idiomas.
En Aliexpress lo mejor es tener creada una cuenta con tus datos ya introducidos y no tener que ponerlos cada vez que compras algo, tipo ebay o una página cualquiera.

Ya lo hice bien y he aprovechado para poner mis datos personales en mi cuenta para futuras transacciones. Por cierto, ya han verificado el pago que les he hecho y ahora el vendedor me tiene que mandar el paquete. Me ha gustado mucho esto que he visto:

Reminder: This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 4days 22hours 34minutes 33seconds .
Con eso Aliexpress se asegura que tiene vendedores serios y clientes contentos. :blush:
 
Justamente ese detalle es uno de los que me gustan, aunque no lo cumplen siempre porque en el anuncio ves que te dicen por ejemplo, envio en 3 dias y cuando lo estas pagando ves que pone envio en 5 dias. Pero bueno al menos sabes que tiene un maximo de dias para enviarlo, si no es así se cancela la orden con lo cual el 99% de los vendedores lo cumple. Lo que no puede ser es lo que hace alguna tienda que lo compras, lo pagas y a los diez días todavía están en el "vamos a esperar un poco mas" no hay stock. Si no tienes stock no lo vendas, el resto no es mi problema. Todo ese rollo de que las tiendas chinas son así es porque los compradores lo consienten porque otras tiendas no son así. Yo llevo 47 compras en Aliexpress y absolutamente en todas se han cumplido los plazos.

Yo compre el primer movil en Goldway precisamente por ese detalle : envío en 5 días (cuando yo lo compre eran 3). Y cuentan sabados y domingos. Otro tema es que lo enviaran en 2 pero bueno, el máximo ya lo sabes.

Suerte
 
Ya lo hice bien y he aprovechado para poner mis datos personales en mi cuenta para futuras transacciones. Por cierto, ya han verificado el pago que les he hecho y ahora el vendedor me tiene que mandar el paquete. Me ha gustado mucho esto que he visto:

Reminder: This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 4days 22hours 34minutes 33seconds .
Con eso Aliexpress se asegura que tiene vendedores serios y clientes contentos. :blush:
Por cierto, lo que te has pedido es la funda o la trasera?
 
Justamente ese detalle es uno de los que me gustan, aunque no lo cumplen siempre porque en el anuncio ves que te dicen por ejemplo, envio en 3 dias y cuando lo estas pagando ves que pone envio en 5 dias. Pero bueno al menos sabes que tiene un maximo de dias para enviarlo, si no es así se cancela la orden con lo cual el 99% de los vendedores lo cumple. Lo que no puede ser es lo que hace alguna tienda que lo compras, lo pagas y a los diez días todavía están en el "vamos a esperar un poco mas" no hay stock. Si no tienes stock no lo vendas, el resto no es mi problema. Todo ese rollo de que las tiendas chinas son así es porque los compradores lo consienten porque otras tiendas no son así. Yo llevo 47 compras en Aliexpress y absolutamente en todas se han cumplido los plazos.

Yo compre el primer movil en Goldway precisamente por ese detalle : envío en 5 días (cuando yo lo compre eran 3). Y cuentan sabados y domingos. Otro tema es que lo enviaran en 2 pero bueno, el máximo ya lo sabes.

Suerte

No te creas que es así. Las tiendas tienes 3 o 5 días ( no se cuantos exactamente) para poner el nº de tracking. Algunas lo que hacen es darte el nº de tracking dentro de ese plazo pero el paquete no lo llevan a las oficinas de Sing Post o la empresa que sea hasta pasado mas tiempo.
Al parecer las tiendas pueden gestionar el envío online desde su local y registrar el paquete generando un nº de tracking y ya después cuando les va bien lo llevan a la oficina de correos por lo que el plazo de envio lo alargan.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba