¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Nuevas de mi envio:
Pedido y pagado 17/12/2013
23/12/2013 delivery from customer
23/12/2013 salida oficina internacional de origen ( web correos espana)
25/12/2013 dispatchet from overseas ( Web SG)
Hoy en 4px web me aparece
2013-12-26 06:23:37 ESMAD
Despatched to ATC
2013-12-24 12:22:10 SINGAPORE

2013-12-24 11:34:44 HONGKONG

2013-12-24 11:27:12 HONGKONG

2013-12-24 10:43:11 HONGKONG

2013-12-22 20:16:53
Shipment ready
2013-12-22 12:59:55 Lan Guang,Shenzhen,China

2013-12-22 12:59:55 Lan Guang,Shenzhen,China

STATUS ACTUAL : ESMAD ( Despatched to ATC)
Alguien me ilumina?, podria ser ESPANA - MADRID ( enviado a air mail tràfic control de Madrid???, que pensais)???
 
Imagino que quiere decir que está en Madrid en aduanas. De todos modos pon el nº de tracking en la web de correos a ver si te dice lo de "llegada a la oficina internacional de destino" para confirmar que ya está en Madrid.

Saludos
 
Eso es el código de Madrid-Barajas. No puede estar en Madrid el día 28 si salió el 25 en DTO. Me imagino que ese ESMAD es el código de destino simplemente. Es que si hubiera llegado en 3 días si se podria formar una revolución con los usuarios que hace mas de un mes que lo esperan.
 
Aclarado el ESMAD , despatchet to ATC, si pinchas al lado te pone la hora actual y es la de Singapur, por lo tanto el telefono esta en la terminal de carga del aeropuerto de Singapur, se supone que habra una salida semanal ,como maximo ,directa a Madrid , compania ICARGO, de lo cual se deduce que todos los envios saldran al mismo tiempo, por lo menos los llegados en la misma semana de intervalo, los que no entren trendran que esperar una semana mas. Ahora mismo he visto en otros foros que hay gente en la misma situacion desde el dia 21/12/2013.No os extrane que reciban al mismo tiempo los envios gente que los han pedido con 10 o 15 dias de separacion. Depende tanto de lo que ha tardado en vendedor en servirlo como de como pilles de llena la terminal de carga al despachar el envio.
 
Si no le vas a poner la ROM estable de vilicitano, puedes hacerlo a traves del Market de Xiaomi, que si te viene en el movil. Registrate via mail y luego buscas el google installer. Lo instalas y luego lo ejecutas para que te instale el Play Store

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk

Gracias Quinn31... El caso es que me meto en el market pongo google installer y no me sale ninguna aplicación. Con registrarme no sé a qué te refieres? Hay que registrarse en algún sitio para que en la búsqueda aparezca el play store. Gracias por aguantar a novatos sin conocimientos. Felices Fiestas
 
una pregunta @kenzoxs cual es tu numero de despacho? no se si te lo habre preguntado ya pero mi movil tambien salio el 11
 
Había leído que os han llegado RR con el cargador chino y pelao pero a mi me ha llegado como extra con un adaptador europeo dentro de la misma caja, es normal? El mío es comprado en Geekbuying.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba