¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Al final lo adquirí yo también en Aliexpress.....a ver cómo va la cosa....


Saludos
 
Comprado en alegrecompra,espero que vaya bien como en las dos compras anteriores.
 
La verdad que me he enganchado a miui al portarlo a mi thl w8. Lo que pasa es que mi mujer va a quedarse con el w8

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk[DOUBLEPOST=1389198512][/DOUBLEPOST]Acabo de comprarlo, al cambio no llega a los 129€...
Decirme que opinais para cancelar sies neceario la compra, muuuchas gracias!!

http://www.aliexpress.com/snapshot/6005751510.html


Buen precio y tiene buena pinta, yo he pagado 6€ mas
 
Comprado en alegrecompra,espero que vaya bien como en las dos compras anteriores.

No es un vendedor con excesivos votos, tiene 184. Pero me fio de aliexpress, ya me a tocado devolver varios teléfonos así que si algo sale mal cuento con garatia.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
El chino me ha mandado una foto de la caja sale una pegatina lateral con el imei, numero de serie y fabricado en dic/13. Sin embargo entre las letras chinano veo "3g". En vuestras cajas dice algo de wcdma o 3g?

Gracias



Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
El mio comprado el lunes por la noche ya viene de camino, ayer ya aparecía en la pagina de correos, a ver si hay suerte
 
El chino me ha mandado una foto de la caja sale una pegatina lateral con el imei, numero de serie y fabricado en dic/13. Sin embargo entre las letras chinano veo "3g". En vuestras cajas dice algo de wcdma o 3g?

Gracias



Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk


En la caja, pero en la parte de atrás si pone WCDMA. Aunque en las mías no va ahi el IMEI. No se si en tu caja llevará alguna etiqueta mas.
 
A mi el chino no me ha pasado foto, pero por su reputación no dudo de que sea el verdadero o eso espero.
Cuando llegue como se puede comprobar si es el verdadero.
 
El chino a sido muy rápido, un día solo desde el pago. Tengo numero de envió de sg post. Ahora si es fake aliexpres da la garatia ...así q garantía total.
Esta es la foto que me a mandado el chino. Los datos los he borrado yo..



Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1389390950910.jpg
 
El chino a sido muy rápido, un día solo desde el pago. Tengo numero de envió de sg post. Ahora si es fake aliexpres da la garatia ...así q garantía total.
Esta es la foto que me a mandado el chino. Los datos los he borrado yo..



Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk

Este vendedor tiene buena pinta, no creo que se trate de ningún fake.
 
cuando te llegue el terminal comenta a ver si es wcdma y te llega todo perfecto, voy a comprarme uno el mes que viene y si puedo ahorrarme aunque sean 5 euros me los ahorro :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba