¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Y cómo es eso? Lo has pagado ya no? Porque si reclamas y te devuelves la pasta deberás devolver el cacharro, no? O me estoy perdiendo algo...
Actualmente aliexpress ofrece esas garantías, abres disputa presentando pruebas (vídeo de unboxing, fotos, etc ...) y si tienes razón te reintegran el 100% de lo que as pagado.
Por otro lado si el producto es original pero se rompe en los días posteriores por defectuoso te reintegran el 80% y te quedas con los restos.
En pocos casos se ofrece mandar el articulo devuelto a china.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
Bueno, yo he tenido varias reclamaciones en aliexpres, y la verdad que me han devuelto el dinero pero en los dos casos he perdido unos 5€ por el tema del cambio, pero bueno eso es lo de menos hablando de una cantidad iimportante de dinero.
 
Compañero lo tenias mas económico en los enlaces de arriba tanto mio como del otro compi surfero75
 
Alguien lo ha comprado en marco polo company? Está por 139 euros si lo pides a china y 15 días de envío. ..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Alguien lo ha comprado en marco polo company? Está por 139 euros si lo pides a china y 15 días de envío. ..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que ahora te puede coger el año nuevo chino y se puede retrasar algo más. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Ya , más que nada era por si alguien había comprado allí y era de fiar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba