¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

A ver si llega ya el mío, que me muero de ganas por tenerlo jajaja
Por cierto, hay una aplicación llamada TrackChecker para estar informado de los eventos, simplemente con poner el número de tracking
 
Yo estoy que me muerdo las uñas. Si la foto que me mando el chino es real mi rr es 100% real y wcdma. Pero ya lo veremos, salio por sing. Post el 13...
Quiero usar el giroscopio con fotos en esfera, ¿se podra?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
Alguien lo ha comprado en marco polo company? Está por 139 euros si lo pides a china y 15 días de envío. ..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Te adjunto la respuesta dada a un amigo que realizó la consulta a esa página:
sobre la pagina de marcopolo, copio una respuesta sobre si son originales:

Buenas tardes XXXXX :
1. Todos los terminales que ofertamos, son auténticos de la marca que se indica publicada en la oferta sin excepción en ninguna de ellas
En nuestra pagina encontrara mas de 400 marcas de Tablets y Smartphones
Somos el unico distribuidor oficial en España de la marca ¨Cubot¨
Para mayor seguridad del cliente y si nos lo solicita , podemos remitirle en el momento de la expedición imagen del código de 20 dígitos de su terminal, que puede autentificar en la pagina oficial de Xiaomi en el siguiente enlace:
http://order.xiaomi.com/service/scode


Por si te sirve....Saludos
 
Juas, juas, juas, claro, por eso los demas nos matamos por comprarlo en revendedores de dudosa confianza y encima mas caro.
Bueno, si puedes, solo tienes que nacionalizarte en china y empadronarte alli.

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
@surfero75 es una pregunta (sobre un antiguo aparato que llevaba esas siglas) para caballero22. No tiene nada que ver con los móviles. Por cierto, me parece un buen lugar donde tú lo has comprado; además de un buen precio. Ya nos contarás y nos darás envidia a los que no lo tenemos, jeje.

Saludos, surfero.
 
Comag sl55, Juas juas juas, CAMINANDO HACIA LA LUZ, ... Como pasa el tiempo.

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
Yo lo he comprado en una conjunta de forotek. Organizan bastantes conjuntas.
205$ + funda+2 años de garantia + envio por MRW desde el almacén de españa de antelife. No dejas de comprarlo a una tienda china, simplemente te ahorras el tema de aduanas ya que los envían desde valencia y te llega en 2-3 dias si tienen stock. Para temas de garantia lo tienes que enviar a china y dan 2 años de garantia para la conjunta, pero a saber.

http://forotek.net/index.php?topic=13477

Un saludo
 
Yo lo he comprado en una conjunta de forotek. Organizan bastantes conjuntas.
205$ + funda+2 años de garantia + envio por MRW desde el almacén de españa de antelife. No dejas de comprarlo a una tienda china, simplemente te ahorras el tema de aduanas ya que los envían desde valencia y te llega en 2-3 dias si tienen stock. Para temas de garantia lo tienes que enviar a china y dan 2 años de garantia para la conjunta, pero a saber.

http://forotek.net/index.php?topic=13477

Un saludo
La garantía que te da Antelife es como para perder el sueño por ella...jejejej que no tengas que usarla. si al mes ya no te hace ni caso, no te quiero contar lo de los dos años...en fin

Suerte
 
por lo visto antelife esta implementando ahora las garantias en España. Segun su web reparan en Portugal los modelos THL, a ver si ponen las demas marcas, de todas formas alguien alguna vez tuvo que usar la garantia de un telefono chino sabiendo que fue seguro fallo de fabrica??

Por que lo de... se me ha caido al suelo voy a enviarlo, eso no lo cubre la garantia, ahora que cuele o no...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba