¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Perdónnnnn...
Estoy tratando de buscar como loco el mensaje que he puesto pero no me aparece por ningun lado, no se si algun moderador lo ha quitado directamente.
De ser asi lo siento por el fallo.
Gracias.
Ya sabes no hay problema de que vendas tu móvil, pero en el sitio adecuado y siguiendo las normas, un saludo. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Gracias por el aviso. No volvera a suceder.
Salu2.
 
Pues el mío entregado... me ha llegado hoy sin ningún problema , perfecto estado , rooteado , con español y estoy instalando cosas pero veo que funciona muy bien...
Primeras impresiones como las comentadas por otros... terminal de buena calidad pero nada espectacular de diseño ni materiales , que siendo de buena calidad no destacan por nada en especial..
Eso sí , parece que TODO funciona bien sin hacer nada de nada , no he tenido que instalar ROM , ni rootear , ni nada... falta saber si tengo recovery para hacer copia y poder enredar con él sin miedo a cargarme algo....
Probaré lo del recovery , pero de momento , MIUI y XAOMI , buenos amigos y buen conjunto para un móvil de precio contenido
1 Saludo
 
Yo lo acabo de comprar en la conjunta que hay para el almacen de España de Antelife, por 150 euros lo tendré en 1-2 días, joer que ganas.
 
Pues si que tenemos ganas!!! además el notición que en febrero hay novedades para todos los Xiaomis, suben a kit kat, android 4.4, no sabemos si pasarán de miui v5 a v6 con las novedades que tenga. pero con kit kat me vale, mejora en rendimiento, bateria etc...
 
Pues si que tenemos ganas!!! además el notición que en febrero hay novedades para todos los Xiaomis, suben a kit kat, android 4.4, no sabemos si pasarán de miui v5 a v6 con las novedades que tenga. pero con kit kat me vale, mejora en rendimiento, bateria etc...

No cantes victoria tan pronto con el KitKat, que nosotros tenemos un procesador MTK :smile:
 
Vaya, mi track de SP ya dice que mi Xiaomi esta en España!!



Status DateStatus Description
13-01-2014Received from Customer
15-01-2014Despatched to overseas (Country code: ES)
22-01-2014Arrived at overseas (Country code: ES)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba