¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Hola a todos : primero quería dar las gracias a todos los que habéis escrito en este tema ( tengo que decir que he leído todos los comentarios), gracias a vosotros se me ha hecho mas fácil comprar mi red rice y he aprendido cosas :blush: ahora estoy esperando que me llegue pero desde el dia 14/1 el estado no ha cambiado, pone despatched to ATC esto en 4px.com, en sg pone despatched to overseas desde el 13/1, ¿ésto es normal? digo bueno estamos a dia 27, leí en el foro que al comprar con envío gratuito hay que tener paciencia pero he descubierto que no tengo xD .
 
Hola a todos : primero quería dar las gracias a todos los que habéis escrito en este tema ( tengo que decir que he leído todos los comentarios), gracias a vosotros se me ha hecho mas fácil comprar mi red rice y he aprendido cosas :blush: ahora estoy esperando que me llegue pero desde el dia 14/1 el estado no ha cambiado, pone despatched to ATC esto en 4px.com, en sg pone despatched to overseas desde el 13/1, ¿ésto es normal? digo bueno estamos a dia 27, leí en el foro que al comprar con envío gratuito hay que tener paciencia pero he descubierto que no tengo xD .
Pasate por el subforo de Ayuda y hay muchos casos como el tuyo, y comprar en china puede tardar hasta dos meses por lo que tienes que tener mucha paciencia.
 
Última edición por un moderador:
Muy bien correos, desde el dia 22 sigue en aduanas:

FechasEstados
13/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino


Rectifico: corros ya ha dejado en mi casa mi RR 3G, comprado en AE por 128€, hasta que no llege a casa no podré hacer el umboxing, solo ha tardado exactamente 3 semanas (festivos incluidos) desde la fecha de compra.
 
Última edición:
Ya lo tengo!!! He realizado las pruebas de sensores, cpu etc... Es 100% original y wcdma 3g banda 900. La unica pega es el software me trae miui multilenguage creo que es anterior a la v5 y no me permite upgrades via ota. Me toca pegarme con la rom pq lo quiero deja pulido y con upgrades al dia.

Por cierto las fotos son crema crema quiero probar el gyroscopio, a ver como ago fotos en esfera que desde que lo vi tengo ganas de currarme unas de mis paseos por cuevas
Muuuuy contento, xiaomi rr x 128€

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Si por favor, poner links para que sea fácil la compra

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Screenshot_2014-01-27-16-15-48.png
A ver si a alguien le suena esta versión de MIUI.


Sobre el lugar de compra ya puse el link del anuncio donde lo pille hace 3 semanas y que ahora lo tiene 10€ mas caro. Mirar mi historial en este hilo pq ahora no puedo poner links.
 
Pues yo he mirado esta mañana en ese vendedor y lo tenía a 174 $ unos 127 €..... Creo que lo compraré allí. ..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo ya empiezo el upgrade de firmware...
Es flipante la calidad de la pantalla me recurda a mi ex iphone 4g, creo que lei que las pantallas de los xiaomi rr son retina pero no estoy seguro...
Ya pueden temblar las grandes de telefonia... Lo que se puede comprar en china x 128€...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
A ver si a alguien le suena esta versión de MIUI.


Sobre el lugar de compra ya puse el link del anuncio donde lo pille hace 3 semanas y que ahora lo tiene 10€ mas caro. Mirar mi historial en este hilo pq ahora no puedo poner links.

Tienes la Rom-V5 en su version 4. En el foro miui.es tienes la versión 5 totalmente en español. Y un montón de manuales de como se instalan.
Te falta por saber que recovery tienes instalado.
 
Tienes la Rom-V5 en su version 4. En el foro miui.es tienes la versión 5 totalmente en español. Y un montón de manuales de como se instalan.
Te falta por saber que recovery tienes instalado.
Si .. Tengo el stock recovery, ahora mismo estaba pasando a la 5 bajada de miui.es
Muchas gracias por la info!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba