¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

@mambito25 yo le doy y me sale una página que pone que vale 172,99. ¿Cuando cambia el enlace, cuando vas a pagar?

Gracias.

Edito aquí mismo: ya he visto el nuevo enlace de 188,99.
 
Otro enlace. Pone que quedan 3 días de oferta. ¿Qué os parece?:

Enlace roto eliminado

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No se tiene pocos votos, yo se lo compre a uno que tenía muchisimos, el envío salio super rapido pero de momento tras tres semanas no me ha llegado, espero este al llegar. Pero creo que es problema de correos o aduanas o vete a saber que puñetas hacen para retener tantos dias los paquetes
 
No se tiene pocos votos, yo se lo compre a uno que tenía muchisimos, el envío salio super rapido pero de momento tras tres semanas no me ha llegado, espero este al llegar. Pero creo que es problema de correos o aduanas o vete a saber que puñetas hacen para retener tantos dias los paquetes
Buenos días @mamida, creo lo compré en el mismo sitio que tú. Este es lo que aparece esta mañana en el seguimiento de Correos:

13/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/01/2014 En tránsito
29/01/2014 En proceso de entrega


Hoy llegará......Creo.

Saludos
 
Si, lo tendrás hoy fijo y si llamass puedes ir a buscarlo a tu oficina correos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El mio tabén desde el día 10 marca como salido hacia españa, por que tarda tanto?
La semana pasada me compre de aliespres una camiseta y hoy la tengo en casa en 10 dias ha llegado y en camio con rr llevo desdel el día 7 que lo compre
 
Y para el tema de garantía, en caso que hubiera que usarla, es mejor aliexpress que hay muchos vendedores o una tienda como alegrecompra o antelife?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
En aliexpres complicado, vas a enviar a china a repararlo?!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No digo en caso que hubiera que usarla. Aun no lo he comprado porque no sé donde hacerlo con un mínimo de garantía

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba