¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Yo he comprado red rice en antelife y toc2 y sin problemas.

Enviat des del meu ZTE V987 usant Tapatalk
 
Ya tengo pedidos 3 xiaomis red rice, con el mio ya son 4...
Todo en aliexpress y x singapur post, todo llega ... Mas le vale al chino pq si no no cobra

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Ya tengo pedidos 3 xiaomis red rice, con el mio ya son 4...
Todo en aliexpress y x singapur post, todo llega ... Mas le vale al chino pq si no no cobra

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Hola, si puedes pon el enlace al vendedor y si has podido comprobar ya que sean originales.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
???
Al de xiaomi.es
Pone desde 149 € el red rice
Es eso un buen precio?

Este hilo es para buscar un precio o para que tu vendes como sea, me dais pena.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Novedad,me acaban de informar y he comprobado que xiaomi red rice,M2A,M2S disponibles en xiaomi.es,(buen precio).



Desde Tapatalk
Decia este post!!!


Pone desde 149 € el red rice
Es eso un buen precio?

Este hilo es para buscar un precio o para que tu vendes como sea, me dais pena.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Decia este post!!!


Pone desde 149 € el red rice
Es eso un buen precio?

Este hilo es para buscar un precio o para que tu vendes como sea, me dais pena.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yo no vendo nada,sólo informé,a mi no me parece mal precio porque yo lo compre más caro.error mío,puede ser de pagar más .pero si sabes mejores precios informa le vendrá bien a otras personas.(siento tu lástima) :wink:


Desde Tapatalk
 
@ajochope , yo te informo, a ese precio tienes que sumarle el envío tienen dos maneras 1 vale 11 euros y 2 vale 20 euros.
Por lo tanto sale por 160-169 euros, viene en chino e inglés sin root y pelao de todo osea sólo el móvil, el envio es desde China.
Ahora en Minideal.net lo tienen en oferta a 189 dólares con el cambio sale aprox. 141 euros con envío gratis y con root, en español y play store. Te hacen unos regalos como una carcasa de silicona y protector de pantalla.
Echalo un vistazo, el pago puede ser por Paypal.
Un saludo y espero que te ayude.
 
Hola, si puedes pon el enlace al vendedor y si has podido comprobar ya que sean originales.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk

No hay nada que indique que sean falsos, ni por los votos, ni por el anuncio que especifica claramente como es un xiaomi falso y uni verdadero.
Por cierto, disponen de chino hispano hablante en ventana de chat en su tienda.
Estos salen por 140€ puesto en casa.

XIAOMI Red Rice Hongmi WCDMA MTK6589T Quad Core Phone 1GB RAM 4GB ROM 4.7'' IPS HD Dual SIM for Spain Russia multi language
http://www.aliexpress.com/item/XIAO...-Core-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/1207163598.html
(from AliExpress Android)

http://www.aliexpress.com/item/XIAO...-Core-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/1207163598.html
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
No hay nada que indique que sean falsos, ni por los votos, ni por el anuncio que especifica claramente como es un xiaomi falso y uni verdadero.
Por cierto, disponen de chino hispano hablante en ventana de chat en su tienda.
Estos salen por 140€ puesto en casa.

XIAOMI Red Rice Hongmi WCDMA MTK6589T Quad Core Phone 1GB RAM 4GB ROM 4.7'' IPS HD Dual SIM for Spain Russia multi language
http://www.aliexpress.com/item/XIAO...-Core-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/1207163598.html
(from AliExpress Android)

http://www.aliexpress.com/item/XIAO...-Core-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/1207163598.html
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Gracias, entonces ¿no los has recibido?

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
@ajochope , yo te informo, a ese precio tienes que sumarle el envío tienen dos maneras 1 vale 11 euros y 2 vale 20 euros.
Por lo tanto sale por 160-169 euros, viene en chino e inglés sin root y pelao de todo osea sólo el móvil, el envio es desde China.
Ahora en Minideal.net lo tienen en oferta a 189 dólares con el cambio sale aprox. 141 euros con envío gratis y con root, en español y play store. Te hacen unos regalos como una carcasa de silicona y protector de pantalla.
Echalo un vistazo, el pago puede ser por Paypal.
Un saludo y espero que te ayude.
@apa perdona que te pregunte esto, pero soy un pelin torpe conestos temas. he mirado la pagina que has dicho y me parece interesante el precio y si dices que esta pagina da seguridad y no me arriesgo al famoso riesgo de pagar mas por aduanas seguramente me lance a pedirlo. pero he visto que pones cuatro opciones en servicio y te pido me asesores ya qye veo entiendes.
Service
  • install google play
  • mofi leather case +$9.99
  • root(need)
  • Silicone case+screen protector

la primera seria conveniente marcarla entiendo de tu comentario, no?
la segunda y cuarta son opciones de fundas o protectores
la tercera es la famosa root de la que hablais mucho, la marco??

al hacer el pedido hay que marcar algun tipo de envio concreto?? por tema aduanas
algun codigo descuento para esta pagina??

estaria muy agradecido si me ayudaras u otro forero ya que veo hay mucha ayuda. gracias a todos por ayudarnos a los mas torpes jejejeje.
 
Última edición:
@korsario74 , sin problema en ayudarte, la tienda minideal es una tienda grande donde han comprado muchos compañeros y la gran mayoría contentos, siempre puede haber alguna excepción pero como en todas.
Tienes que marcar Google play (que es el play store), root para que venga en español y ya roteado, los regalos silicone case + protector, estos tres son gratis, lo de mofi leather case es por si quieres una funda tipo libro de como piel, están bastante bien si quieres funda libro. Pero como ves vale 9,99 dólares.
Puedes pagar con Paypal. y con ello su protección.
El envío es por Sig post gratis.
Te explico lo de root,la rom de fábrica viene en Chino e Inglés, por lo tanto hay que poner la rom MIU en español, y para ello tienes que rootear el móvil, esta tienda ya te lo envía en español con play store y root, otras lo tienes que hacer tú aquí en España siguiendo tutoriales y demás, no es difícil, pero hay gente que prefiere que venga ya en español desde la tienda y así no hacer nada, sólo poner la tarjeta Sim y a funcionar.
Un saludo, en mi opinión es una buena opción de compra ahora, es la más barata, y aparte si pagas con paypal tienes su protección.[DOUBLEPOST=1392054165][/DOUBLEPOST]En el envío pon Sing post ,el gratis, es la forma de no pasar por aduanas.
DHL y EMS pagan siempre.
 
Con esto no quiero decir que Minideal sea la mejor tienda, pero sí recomendable así como Goldway de Aliexpress , Geekbuying o to2c, seguro que hay más tiendas, pero estas son tiendas habituales de los foreros.
Tienes que ver si el pago es por paypal o no, y si vienen ya rooteados (en español) o no.
Muchos lo han comprado con la rom de fábrica en chino e inglés y luego ya en España lo han rooteado y puesto la rom v5 de MUI, ya te comento que es fácil pero bueno si ya viene echo pues mejor.[DOUBLEPOST=1392055916][/DOUBLEPOST]Eso sí tened en cuenta lo que tarda el envío, si hay suerte 15 días, sino ya hablamos de aprox entre 20 y 30 días.
Os dejo con vuestras compras, el móvil por este precio merece y, mucho, la pena, es un gran móvil.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba