¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Yo acabo de coger 4 (para mi y 3 compañeros de curro) en Antelife.
Hablando con personal del "live chat" hemos conseguido un buen precio, ahora a ver cuanto tardan en llegar...
 
Lo tiene mi hermana y la verdad que está muy bien... pero para chico... nosé yo.
 
A los de minideal, acaba de recibirlo un compañero, comprado Domingo 16 de febrero y recibido hoy, unos 17 días viene multilenguaje, root (superuser) y play store, sin aplicaciones chinas.
Viene por defecto en inglés, en settings se busca personal lenguage , se busca español, lo aplicas y a jugar. Está muy contento con lo que a probado, hasta me ha llamado para decirme que las fotos son muy buenas.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1394032729][/DOUBLEPOST]Es un móvil y es negro si fuera rosa.......
 
Móvil encargado en minideal

Ahora a esperar, a ver si hacia el 22-23 ya está aquí!! Qué nervios!!
Gracias por los consejos!
 
¡Buenos días, xiomeros!

Aliexpress me ha comunicado que le cierra el grifo a una tienda en la que había pedido otro RR. Aliexpress me ha mandado un mensaje diciéndome que dicha tienda estaba cometiendo irregularidades y que la echaban (cosa que ya han hecho). Aliexpress me ha dicho que lo solucionaría todo en tres días y que me devolvería el dinero del pedido de mi Xiaomi en dicha tienda. ¿Sabéis cuanto tarda AliExpress en devolver el dinero en estos casos?
Gracias.

P.D.: Ya he pedido mi RR por otro lado, jeje. :smile:
 
¡Buenos días, xiomeros!

Aliexpress me ha comunicado que le cierra el grifo a una tienda en la que había pedido otro RR. Aliexpress me ha mandado un mensaje diciéndome que dicha tienda estaba cometiendo irregularidades y que la echaban (cosa que ya han hecho). Aliexpress me ha dicho que lo solucionaría todo en tres días y que me devolvería el dinero del pedido de mi Xiaomi en dicha tienda. ¿Sabéis cuanto tarda AliExpress en devolver el dinero en estos casos?
Gracias.

P.D.: Ya he pedido mi RR por otro lado, jeje. :smile:
Una semana aproximadamente

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba