¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Pues yo lo busqué en amazon y desde España, ya he tenido malas experiencias, las compras a china que te salga realmente rentable el jugartela con un clon o que tengas que hacer una garantía.


Esta gente busque la empresa en internet y tienen tienda propia aparte de amazon y lo venden más barato


algo razonable si se ahorran las comisiones de amazon.

Un saludo
 
Acabo de encargar uno en la tienda de Ali que recomendabas en la pagina anterior Parker.
Ya contare lo que tarda en llegar
 
Acabo de encargar uno en la tienda de Ali que recomendabas en la pagina anterior Parker.
Ya contare lo que tarda en llegar

@josamba a mí me ha llegado superactualizado y perfecto. Además está roteado y con casi todo en castellano. Me vino con una funda que está bastante bien y con salvapantallas. El vendedor Ok.

Suerte.
 
Rapidos si que son si,encargado ayer tarde y esta mañama ya tengo el numero de tracking

enviado desde mi pasquali 21cv usando tapatalk
 
Pues yo creo que el mío pedido en MiniDeal se ha perdido por el camino, el tracking está en "Salida de la Oficina Internacional de Origen" desde el día 6 de Marzo, hace prácticamente un mes.
Ayer hablé con Correos y me dicen que como no a llegado a España lo tiene que consultar el que lo envía en origen...
Y chateé también con los de MiniDeal, y la verdad, mal...su respuesta, que tenga paciencia, que a veces tardan.
Así que, si no sé nada el lunes, iniciaré una disputa en Paypal.
Desde luego que está gafado, primer pedido a Xiaomi.es abortado, este segundo parece que también. Pero sigo queriendo éste móvil.
Una vez tenga resolución de Paypal, como obviamente no pediría otra vez a MiniDeal, a quien me recomendáis que pida? Aliexpress?
saludos
 
Pues yo creo que el mío pedido en MiniDeal se ha perdido por el camino, el tracking está en "Salida de la Oficina Internacional de Origen" desde el día 6 de Marzo, hace prácticamente un mes.
Ayer hablé con Correos y me dicen que como no a llegado a España lo tiene que consultar el que lo envía en origen...
Y chateé también con los de MiniDeal, y la verdad, mal...su respuesta, que tenga paciencia, que a veces tardan.
Así que, si no sé nada el lunes, iniciaré una disputa en Paypal.
Desde luego que está gafado, primer pedido a Xiaomi.es abortado, este segundo parece que también. Pero sigo queriendo éste móvil.
Una vez tenga resolución de Paypal, como obviamente no pediría otra vez a MiniDeal, a quien me recomendáis que pida? Aliexpress?
saludos
Hombre yo hay veces que el pedido a pasado de "salida de oficina internacional de origen" a estar en mis manos sin actualizarse el tracking,yo que tu no desesperaría mientras te quede plazo para abrir disputa

Enviado desde mi S1 pro mediante Tapatalk
 
Pues sí, pero si les abro disputa, eso hará que se tengan que mover para ver que pasa con el envío.
Y si llega perfecto, y si no, antes tendré la pasta para volver a pedirlo a otro sitio...
No te parece?
saludos
 
Por 189€ lo podemos encontrar en una tienda española, supongo que con garantía de aquí. No voy a decir nombre por si acaso, pero la tienda es muy fiable
 
Pues sí, pero si les abro disputa, eso hará que se tengan que mover para ver que pasa con el envío.
Y si llega perfecto, y si no, antes tendré la pasta para volver a pedirlo a otro sitio...
No te parece?
saludos
Tranquilo, que si te pone que ha salido de allí, entonces te llegará. Yo tuve problemas con el pedido de mi primer Red Rice: nunca me llegó y me devolvieron el dinero (nunca apareció en el localizador de envíos). Si pones una disputa te la denegarán, puesto que el móvil ya te lo han enviado y seguramente aún estén en tiempo. Imagino que habrá un plazo, míralo en MiniDeal, para poner la reclamación por haber pasado demasiado tiempo sin recibirlo. Un amigo pidió dos el 28 de febrero y le llagaron ayer. Creo que andan retrasados por todos lados. Anímate, que cuando lo tengas en tus manos se te pasarán todos los males. Es un pedazo de móvil.

Un saludo.
 
Tranquilo, que si te pone que ha salido de allí, entonces te llegará. Yo tuve problemas con el pedido de mi primer Red Rice: nunca me llegó y me devolvieron el dinero (nunca apareció en el localizador de envíos). Si pones una disputa te la denegarán, puesto que el móvil ya te lo han enviado y seguramente aún estén en tiempo. Imagino que habrá un plazo, míralo en MiniDeal, para poner la reclamación por haber pasado demasiado tiempo sin recibirlo. Un amigo pidió dos el 28 de febrero y le llagaron ayer. Creo que andan retrasados por todos lados. Anímate, que cuando lo tengas en tus manos se te pasarán todos los males. Es un pedazo de móvil.

Un saludo.
Gracias Parker
Miraré a ver en MiniDeal. Se agradecen los comentarios de los que tenéis más experiencia en esto de comprar móviles por aquellas lejanas tierras :blush:
Lo de tu amigo me deja un poco más tranquilo, a ver si esta semana que viene llega.
Hasta ahora solo había comprado pequeñas cosas desde allí por eBay o Aliexpress...
Y desde el primer pedido a Xiaomi.es son ya casi dos meses esperando el Redmi!!!
saludos
 
Yo lo compre en antelife pero en el almacen de españa y me salio por 155€,y todo super rapido
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba