¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

En aplicaciones comprueba que servicios de google play lo tengas habilitado[DOUBLEPOST=1396983041][/DOUBLEPOST]Si es desde unos días atrás es alguna actualización, reinicia el teléfono a ver si la coge, comprueba en aplicaciones (Todas) que todos los servicios de google estén habilitados[DOUBLEPOST=1396983114][/DOUBLEPOST]O mira en tú cuenta de google, vuelve a sincronizar entras en cuentas , google y en ajustes (las tres rallitas) sincronizar ahora
 
Última edición:
En aplicaciones comprueba que servicios de google play lo tengas habilitado[DOUBLEPOST=1396983041][/DOUBLEPOST]Si es desde unos días atrás es alguna actualización, reinicia el teléfono a ver si la coge, comprueba en aplicaciones (Todas) que todos los servicios de google estén habilitados[DOUBLEPOST=1396983114][/DOUBLEPOST]O mira en tú cuenta de google, vuelve a sincronizar entras en cuentas , google y en ajustes (las tres rallitas) sincronizar ahora
También he probado eso y nada...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@lucer52. ¿podrías indicarme qué modelo de los que aparecen en la pagina de aliexpress es el que has comprado?. Voy a pedir uno y me gustaría que fuera en español y por ese precio más o menos. Gracias.
 
Has comprobado que funciona wassap, YouTube...[DOUBLEPOST=1396984876][/DOUBLEPOST]Con qué operadora estás?[DOUBLEPOST=1396985082][/DOUBLEPOST]Entrá a Ajustes > Cuentas, borrá tu cuenta Google y agregala de nuevo, sin errores.
Has modificado algo en gmail ?
 
Es muy raro, pero seguro que una tontería, yo miraría lo de las cuentas, y si no en la aplicación descargas ver si esta habilitada. Comprueba en aplicaciones (todas) sobre todo las del androide que se refieren a google están habilitadas.
Sino me parece que tendrás que hacer un Factory reset con el recovery y volver a instalar la rom.[DOUBLEPOST=1396986286][/DOUBLEPOST]Esto lo comentó otro compañero.

me acaba de pasar lo mismo, lo solucione borrando datos y cache de google play, luego ingrese a google play vas a configuracion, y habilita la opcion de actualizacion via wifi, reinicia y arranca.
 
Pues he eliminado la cuenta y ahora no me deja darla de alta otra vez,me dice error de red

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Pues he eliminado la cuenta y ahora no me deja darla de alta otra vez,me dice error de red

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
No se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Ese es el mensaje que pone cuando quiero acceder con mi cuenta.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Bueno también he probado con la cuenta de mi mujer, de mi hija, y el mensaje es el mismo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
yo lo compre en aliexpres de el vendedor goldway , lo pedi el 6 de marzo y el 21 ya lo tenia en mis manos , ahora estoy esperando el xiaomi mi3 , del mismo vendedor ,lo pedi el 27 de maro ya contare cuando me llega
 
Ya he solucionado lo del play market . He buscado por internet y había que borrar la carpeta hosts y solucionado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: apa

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba