Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

alguien que haya comprado a Lensen group puede confirmar si le ha llegado bien, sin apps chinas y que no haya falta que tocar mucho el movil?
dudo entre ese vendedor y el topphone que a edu_dual no le iba bien la bateria, y que no tiene aun feedback sobre ese movil

un saludo!
 
La batería me va perfecta, lo único que me esta durando menos de lo que comenta la gente ya que yo tengo dos sim's funcionando y me da que la mayoría lo usa con una.
Al vendedor le doy un notable, envío súper rápido y buena comunicación. Ahora bien de la rom multilenguaje ni idea porque lo pedí con la original.
 
La batería me va perfecta, lo único que me esta durando menos de lo que comenta la gente ya que yo tengo dos sim's funcionando y me da que la mayoría lo usa con una.
Al vendedor le doy un notable, envío súper rápido y buena comunicación. Ahora bien de la rom multilenguaje ni idea porque lo pedí con la original.

hay alguna forma de saber si la bateria es original? por si acaso :tonguewink:
 
La batería estoy seguro que es original, por la duración que tiene ahora mismo. A las 24 horas de estar el teléfono estaba al 58 % con un uso moderado. No se si ha sido la calibración o que lleva un par de cargas pero la vez anterior no duro mucho.

Aún así en estos hilos se habla de las baterías:

https://www.movilesdualsim.com/tema/PIEZAS-DE-REPUESTO-ACCESORIOS-LENOVO-A820-(enlaces).31681/page4

https://www.movilesdualsim.com/tema...ovo-A820.32157?p=291651&viewfull=1#post291651

Como verás la batería que lleva el a820 tiene un código bidi.
 
Última edición por un moderador:
Lo acabo de recibir.

Pedido día 3 en oklot.com
Día 5 enviado por SingapurPost y pasada la transferencia en el banco ( paypal )
Día 14 llego a España ( he utilizado la aplicación Trackcheck para su seguimiento )
Hoy recibo la notificación que ya esta en proceso de entrega y he ido directamente a buscarlo a la oficina de Correos.

Ah! vivo en Palma de Mallorca supongo que por eso ha durado un poco mas en llegar, pero todo muy bien la verdad.
 
Buenas tardes,
Ante todo, un saludo a la comunidad (este es mi segundo post después del de presentaciones ^^).
Hoy mismo me ha llegado el A820. En mi caso, comprado en Aliexpress (concretamente en ApolloShow) el día 31 del pasado mes y enviado por HK Post sin sorpresas en aduanas :blush: Me salio por 150$ (unos 118€ con todo -comisiones del banco y demás-).
Me parece una pasada el cacharro, aunque tampoco tengo muchas referencias, es el primer smartphone Android que tengo :blush: Ya os iré comentando impresiones de novato :grin:
He estado liado un buen rato intentando configurarlo. Solo tengo tarifa de voz con Pepephone, así que para datos tiro de WiFI. Con este último no he tenido mucho problema (aunque me ha costado encontrar el menú para configurar la IP local, gateway, DNS y demás :X3:blush:, aunque con la voz estoy algo descolocado. He mirado la lista de APN y solo sale una de Airtel (?) y otra de vodafone para los mms, y cada vez que hago una llamada me tira un aviso de que la SIM está en Roaming. Supongo que no reconocerá los APN o cualquier historia y por eso sale, pero no estoy muy seguro.
Por lo demás muy buenas impresiones. Tengo que vigilar la batería (ahora está cargando -no se si habrá que tomar alguna precaución especial en la primera carga-), me ha dado la sensación de que se descargaba muy rápido para el uso que le he dado hoy (en un par de horas toqueteando configuración y poco más ha bajado un 10% hasta que lo he puesto a cargar).
 
Una pregunta, quizas un poco tonta, yo compre mi smartphone en una tienda de Aliexpress. Tengo entendido que al comprarlo a China tenemos 1 año de garantia (corriendo con los gastos de envio evidentemente) pero me ha llegado el telefono y no tengo ningun ticket de compra para poder justificar la fecha de la compra y la correspondiente reclamacion de garantia

¿es necesario para poder solicitar la garantia si procede? ¿como lo hacemos para pedir garantia si es necesario?
 
Una pregunta, quizas un poco tonta, yo compre mi smartphone en una tienda de Aliexpress. Tengo entendido que al comprarlo a China tenemos 1 año de garantia (corriendo con los gastos de envio evidentemente) pero me ha llegado el telefono y no tengo ningun ticket de compra para poder justificar la fecha de la compra y la correspondiente reclamacion de garantia

¿es necesario para poder solicitar la garantia si procede? ¿como lo hacemos para pedir garantia si es necesario?

no creo, en tu perfil de aliexpress tienes la compra :blush:. El tema facturas es para saber la fecha de compra y que realmente es tuyo.

En amazon/pccomponentes por ejemplo yo nunca he dado facturas, ellos ya saben todo.
 
Buenas.

Por si a alguno le sirve de referencia os comento que ayer recibí el móvil a820, mis apreciaciones son bastante buenas, funciona todo a la perfección.

Os pongo los siguientes datos:
Enlace web breve: http://numrl.com/113320 http://www.aliexpress.com

Plazos fechas:
Envío a través de: China Post Air Mail (por ser gratis y para evitar pagar aduanas).
Compra: 03/06/2013
Datos de localizar envío a través de la web de www.correos.es
05/06/2013 Admitido
18/06/2013 En tránsito
19/06/2013 En proceso de entrega
19/06/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>


El paquete venía bastante bien envalado, el teléfono tenía puesto ya el sistema de multidioma, venía todo en Español.


Ahora estoy probando y metiendo aplicaciones whatsaap, line, etc... con el play google que ya lo traía instalado.
 
He comprado un A820 para mi cuñada es Aliexpress y no se porque me aparece que he comprado 2 moviles y que tengo uno pendiente de pago

¿sabeis como puedo ponerme en contacto con Aliexpress para explicarles que no se porque se ha duplicado el pedido? ¿sabeis como puedo cancelarlo porque soy incapaz?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba