Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

He comprado un A820 para mi cuñada es Aliexpress y no se porque me aparece que he comprado 2 moviles y que tengo uno pendiente de pago

¿sabeis como puedo ponerme en contacto con Aliexpress para explicarles que no se porque se ha duplicado el pedido? ¿sabeis como puedo cancelarlo porque soy incapaz?
no pasa nada tranquilo, cuando marcas un pedido varias veces o actualizas a veces pasa esto. Tampoco pasa nada si no le das a cancel order, si finaliza el plazo para pagar se cancelara el solo. En breve, un dia o dos, te saldrá un mensaje de cancel order, le das y ya esta. El otro seguirá su curso (puesto que lo has pagado ingresando los datos de la tarjeta).
 
no pasa nada tranquilo, cuando marcas un pedido varias veces o actualizas a veces pasa esto. Tampoco pasa nada si no le das a cancel order, si finaliza el plazo para pagar se cancelara el solo. En breve, un dia o dos, te saldrá un mensaje de cancel order, le das y ya esta. El otro seguirá su curso (puesto que lo has pagado ingresando los datos de la tarjeta).

Me dejas mas tranquilo porque me quede flipado cuando al volver a my orders vi que habia una pendiente de pago :up:, ahora que llegue bien el que he pagado
 
Hola a todos, tengo una duda,a ver si alguien me da una mano:

He comprado dos lenovo a820 a esta tienda: http://www.aliexpress.com/item/Pre-...e-1-2GHZ-CPU-4GB-ROM-1GB-RAM-8/755712473.html
La compra la hice el día 30 de mayo y según el tracking salieron los dos el mismo día: el 10 de junio me aparecían los dos en la web de correos como salidos de la oficina de origen, pues bien, uno de ellos me llegó el lunes pasado día 17 de junio ( el tracking me cambió a "en tránsito" el viernes 14) pero el otro sigue en "salida de la oficina internacional de origen". No sé como puede haber pasado esto si en teoría cogieron juntos el avión (o eso creo ).
Otra cosa que me tiene mosca es el tiempo que tienes de plazo para poner una disputa, yo creía que eran 60 días, de hecho otros pedidos que tengo en espera de aliexpress (ropa y componentes electrónicos) en la cuenta atrás de mi cuenta son eso, los 60 días. Sin embargo en este móvil acababa el día 27 de junio, menos de un mes. Le he pedido una extensión del tiempo al vendedor y me ha dado 6 días, pero curiosamente me ha reseteado el tiempo en mi cuenta a esos 6 días, es decir que estoy como antes en cuestión de tiempo.
Ahora viene cuando pido vuestra opinión: Le abro la disputa cuando falten una par de días para cubrirme las espaldas?, Como es que no me han dado los 60 días de rigor? que pasa si después de poner la disputa y me reeembolsasen el dinero (hipótesis) llegase el móvil? Puede ser que me lo hayan parado en aduanas?.
Como dato adicional os diré que me he pasado por la oficina de correos y a a ellos les aparece el mismo dato del tracking.

Gracias
Un saludo

Edito: Hoy por fin ha cambiado el estado del tracking por "en transito".
 
Última edición:
Ya ha llegado el lenovo a820 que pedí. Ha llegado rooteado sin apps chinas y en inglés, pero en un momentico se ponía en español.
Ahora a trastearlo un poquito antes de dárselo a su verdadero dueño, jajaja.
 
Una duda, a alguien le ha llegado como de un color morado?, a mi me llego de geekbuying y el movil no es negro sino morado ...
 
Yo acabo de recibir uno de Antelife y no es negro, es como un poco morado oscuro. Muy elegante. Me ha tardado en llegar 15 días exactos desde que lo pedí. Me ha llegado a través de Swisspost.com sin aduana.
Saludos
 
Buenas, la semana pasa me llego mi movil, lo compré en alienexpress en la tienda: Shenzhen X Show Technology Limited, lo he estado testeando y de momento todo está correcto :3, así que ahora me podré poner a cambiar la rom. Tardo algo menos de 3 semanas en llegar desde que realicé el pedido. Tambien el color de la tapa trasera es morado en principio me quedé extrañado, pero con la funda negra que me venia no se nota para nada.

Salu2
 
Comprado en Antelife dia 11-6, dia 13-6 me facilitan el número de seguimiento y después
FechasEstados
15/06/2013 Admitido
15/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/06/2013 En tránsito
26/06/2013 En proceso de entrega
26/06/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>


Va muy fluido, este finde cambiaré la ROM. también es morado, le compraré otra funda porque me la han enviado blanca y con el móvil negro es muy cantosal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba