Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Otro que se apunta.

Ayer pedí uno a Enlace roto eliminado

Imagino que aunque el menu venga en ruso, polaco y hebreo, al flashearlo se podra poner en castellano, no?
 
Última edición por un moderador:
Otro que se apunta.

Ayer pedí uno a Enlace roto eliminado

Imagino que aunque el menu venga en ruso, polaco y hebreo, al flashearlo se podra poner en castellano, no?

Si te fijas en la descripción del producto y en la tabla de características te vienen un montón de idiomas más, incluido "spanish". Aún así puedes flasear la rom y poner una en castellano y que posiblemente funcione mejor que la que te traiga.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, quiero comprar tres lenovos a820 pero antes tengo unas preguntas, a ver si me podeis ayudar:
1-Donde es más recomendable comprarlos?
2-Me haran algun descuento por comprar tres?
3-La rom que llevan está en castellano y funciona bien? no soy muy de flashear ni nada de eso.
Gracias por adelantado!!
 
El mío ya está de camino.

Pedido el domingo por la noche, me acaba de llegar el número de seguimiento :have a nice day:
 
Comprado en la misma tienda, por aquello que está bastante bien de precio y han tardado poco en enviarselo al compañero.

Lo he pedido el domingo 30/06/2013 y aunque han pasado 3 dias y tengo un numero de track, no me aparece en la web de China Post Air Mail. Probaremos mañana a ver.


Plazos fechas:
Envío a través de: China Post Air Mail
Compra: 30/06/2013
Datos de localizar envío a través de la web de www.correos.es
03/07/2013Admitido
04/07/2013En tránsito
09/07/2013En proceso de entrega
10/07/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

lo he pedido el dia 30 de junio, y el 10 de julio ya lo tenia!..


ahora a trastearlo a ver que tal!
 
Comprado a GeekBuying por 114€, está muy bien de precio creo.

Saludos.
 
He comprado otro, esta vez en Geekbuying.
Me ha salido muy bien, por 108 eurillos.

saludos.
 
hoy me llego el movil y todo bien lo compre en Geekbuying. viene en español pero le cambie la rom por la de zoyB y todo perfecto, el gps pilla muy rapido, la cobertura muy bien gracias a la banda 900 en zona rural como la mia. y en general por ahora bien.
 
hoy me llego el movil y todo bien lo compre en Geekbuying. viene en español pero le cambie la rom por la de zoyB y todo perfecto, el gps pilla muy rapido, la cobertura muy bien gracias a la banda 900 en zona rural como la mia. y en general por ahora bien.

Cuanto te ha tardado, que también tengo uno pendiente de recibir del mismo sitio?.
 
Pues comprado está, hace 5 minutos que hice la transacción con envío por Singore. Ahora a esperar.
Ponía que tardarían 3 días en mandarlo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

EDITADO POR MODERACION.
 
Última edición por un moderador:
Mal empiezas.

Tu no deberías de poder poner ningun enlace hasta que tubieras 5 posts. Son las normas.

Cito a @Breixo para que lo revise cuando pueda, porfavor.

Te aconsejo que leas las normas del foro.

Referente a tus preguntas, hay tiendas en el foro con mas garantía que un vendedor de aliexpress. Es este hilo tienes la respuesta.

Sobre las roms, en el subforo de roms tienes las que mejor van, y para mi la mejor es la 139 de @zoyB.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba