Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Ayer compré uno para una amiga en www.dx.com imagino que vendrá pelado. Sin funda ni plástico protector, en comentarios he pedido q viniera con adaptador europeo, en español y rooteado... ya veremos, creo que dealextreme no hace esas cosas.
Olvidé poner que costaba 103€.
 
Yo he pedido una en Pandawill, ahí pedí el a789
Me ha costado 95 €, creo que vendrá en chino, así que necesitaré vuestra ayuda.:wink:
 
Ayer compré uno para una amiga en www.dx.com imagino que vendrá pelado. Sin funda ni plástico protector, en comentarios he pedido q viniera con adaptador europeo, en español y rooteado... ya veremos, creo que dealextreme no hace esas cosas.
Olvidé poner que costaba 103€.
El mio de dx.com vino con funda de silicona y protector de pantalla de regalo, por 106 euros puesto en casa en 20 días, vino en chino/ingles sin root.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk now Free
 
Pues tengo que contar otra mala experiencia.
Lo compré aquí, pero aunque tenía el tracking el móvil no salió de China hasta 25 días después y para colmo lo he recibido hoy y no traía batería.
Os dejo la tienda, espero que aunque no pueda poner links, lo tengáis en cuenta porque no es precisamente para hacer publicidad sino para que la gente tenga cuidado y no lo compre ahí.
http://www.aliexpress.com/snapshot/263080335.html
 
Pues tengo que contar otra mala experiencia.
Lo compré aquí, pero aunque tenía el tracking el móvil no salió de China hasta 25 días después y para colmo lo he recibido hoy y no traía batería.
Os dejo la tienda, espero que aunque no pueda poner links, lo tengáis en cuenta porque no es precisamente para hacer publicidad sino para que la gente tenga cuidado y no lo compre ahí.
http://www.aliexpress.com/snapshot/263080335.html
Aliexpress no es exactamente una tienda, es un mediador que trabaja con un montón de vendedores chinos yo je comprado algunas cosas sin problemas pero al ser tantos alguno hay que no es fiable.

Es bueno mirar la clasificación del vendedor y los comentarios de la gente antes de comprar, pero el riesgo sigue estando

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk now Free
 
He leído los comentarios de compras anteriores y todos son positivos, así que por favor explica tu caso en los comentarios para que la gente esté sobre aviso.

Parece que hay problemas con los envíos de baterías, en China post sobre todo.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Por fin me ha llegado :smile:

Lo compré en Focalprice por 103.32€ y me ha tardado 21 días (hice el pedido el 24/09).
Viene en chino e inglés y sin adaptador para toma europea (no pasa nada porque tengo la del a60)
Supongo que tampoco vendrá con root.

Me lo enviaron por Sweden Post y creo que ha hecho el siguiente camino:
  1. China - Salió el 26/9 tardaron 4 o 5 días en darme el nº tracking.
  2. Singapur - De aquí salió el 7/10 y cambiaron el nº de tracking con lo que le perdí la pista.
  3. Madrid - A Barajas llegó el 13/10
  4. Mi caaaaaasa
Supongo que le pondré la ROM de Zoyb.
 
Última edición:
Yo lo pedí ayer a Powerplanet online, sobre todo porqué un colega me paso un cupón descuento de 20€, aun así sobre 130€ (envio incluido), lo había visto por 100, pero opte por pagar 30€ más y no me arriesgar a pagar en aduanas, no esperar por el mucho tiempo y garantía de 2 años y no de 1.
 
Yo todavia estoy esperando que me llegue desde el dia 17 de septiembre que hice la compra mirando el tracking dice que va por ultramar vamos que me queda que esperar

Enviado desde mi HTC One S
 
Yo creo que quizás pillé las vacaciones chinas por lo que me tardó un poco más. Pero vaya, 21 días está dentro de lo normal.
 
Entonces lo mio no es normal no ? El mensaje de correo del tracking me llego el 27 de septiembre

Enviado desde mi HTC One S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba