CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros Xiaomi Redmi Note?.

He estado echando un vistazo y solo encuentro 218 € y envio desde China que son casi 70 € con lo que te puedes dar un homenaje con la señora.
Ademas me ha parecido que la garantía, al menos en estos casos que cito, la dá Amazon y eso no me gusta mucho.
Saludos
Tenéis una conjunta activa en el foro para el redmi note 4g y sale muy bien de precio

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/80618/
Conjunta.Xiaomi Hongmi Note 4G(196.99 dólares) PAGOS.

Yo lo compre en Amazon. A una empresa informática española. Total 219 euros con una funda de regalo. Dos dias en casa, dos años de garantía que te dan ellos, muy buenas valoraciones en el feedback. Muy serios y muy rápidos.
 
Última edición:
He estado echando un vistazo y solo encuentro 218 € y envio desde China que son casi 70 € con lo que te puedes dar un homenaje con la señora.
Ademas me ha parecido que la garantía, al menos en estos casos que cito, la dá Amazon y eso no me gusta mucho.
Saludos
Yo me asegure que la garantía la diera el vendedor, y mi contacto con esta empresa ha sido realmente satisfactorio. No se si puedo poner el nombre aquí o no... Ya digo empresa española muy seria y buen trato al cliente.
 
Yo me asegure que la garantía la diera el vendedor, y mi contacto con esta empresa ha sido realmente satisfactorio. No se si puedo poner el nombre aquí o no... Ya digo empresa española muy seria y buen trato al cliente.
Honor 3x por ese precio, sinceramente o Zte nubia z7 mini y bastantes mas.
218 por ese modelo no lo veo
 
Honor 3x por ese precio, sinceramente o Zte nubia z7 mini y bastantes mas.
218 por ese modelo no lo veo
He sacado algunos móviles, sobre todo en AlegreCompra, y aunque no han funcionado mal del todo esta vez al ser un terminal que me gusta mucho y que creo que me va a durar mucho, prefería una tienda española con dos años de garantía con todo el soporte, con rol en castellano y puesto en dos dias en mi casa, pero sobre todo los dos años de garantía y la confianza de una tienda en la que he comprado algún otro terminal y desde su departamento de postventa han funcionado de manera increible....de ahí para mi el sobre coste que por otro lado no me ha importado.
 
Pues acabo de comprarlo (bueno, hace una semana) en Pandawill, por lo que supongo que tendrán stock. Y por 168 euros, envío incluido. Creo que no ha sido mala compra. O espero, mas bien :dizzy:
El problema es el siguiente:
-si es de la tirada mala amarillea la pantalla
-pandawill no tiene SAT en españa
-enviar a china ahora mismo es muy dificil, por normativa
-igual has comprado sin stock

Espero que tengas suerte pero es para pensarselo dos veces
 
El problema es el siguiente:
-si es de la tirada mala amarillea la pantalla
-pandawill no tiene SAT en españa
-enviar a china ahora mismo es muy dificil, por normativa
-igual has comprado sin stock

Espero que tengas suerte pero es para pensarselo dos veces

Stock deben tener...Eso o me han mandado un ladrillo y me han dado un número de seguimiento falso :smile:
Todo lo demás que indicas es irrefutable. Bueno, lo de la pantalla que amarillea es la primera vez que lo oigo; si lo llego a saber, me hubiera comprado un Meizu :smile:
Ya veremos como me sale la jugada...a malas, son 170 euros
 
Stock deben tener...Eso o me han mandado un ladrillo y me han dado un número de seguimiento falso :smile:
Todo lo demás que indicas es irrefutable. Bueno, lo de la pantalla que amarillea es la primera vez que lo oigo; si lo llego a saber, me hubiera comprado un Meizu :smile:
Ya veremos como me sale la jugada...a malas, son 170 euros
Yo compre en su día mi zp900 con ellos y muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba