CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros Xiaomi Redmi Note?.

But use spanish lenguage because this is a spanish forum
Pero usa el español esto es un foro español
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Please write in Spanish and also do not understand is against the forum rules.

Por favor escribe en Español no te entendemos y ademas va contra las normas del foro.
Es representante de tienda y es spam descarado
 
alguien puede pasarme el enlace de alguna web que no tarde mas de 20 dias en traerlo a españa, quiero 2 xiaomi red note (novia y yo) y nos vamos de vacacione dentro de unos 22 dias y estamos sin movil, que cuesten sobre los 150€ cada uno, gracias
 
alguien puede pasarme el enlace de alguna web que no tarde mas de 20 dias en traerlo a españa, quiero 2 xiaomi red note (novia y yo) y nos vamos de vacacione dentro de unos 22 dias y estamos sin movil, que cuesten sobre los 150€ cada uno, gracias
goldway con dhl

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
donde lo comprariais vosotros? compre el año pasado 2 moviles en minideal y sin ningun problema, estoy entre minideal y alegrecompra, no se
 
Un sitio donde no aconsejo comprarlo: la tienda de aliexpress SEVEN ELEVEN USA LTD. Me han engañado durante 20 dias (envíandome un tracking falso) y en realidad todavía no lo han mandado. He abierto una disputa y parece que me van a devolver el dinero.
 
Un sitio donde no aconsejo comprarlo: la tienda de aliexpress SEVEN ELEVEN USA LTD. Me han engañado durante 20 dias (envíandome un tracking falso) y en realidad todavía no lo han mandado. He abierto una disputa y parece que me van a devolver el dinero.
Te esperamos en la conjunta, jeje

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba