CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros Xiaomi Redmi Note?.

Pues con tanta espera me han entrado dudas entre el Xiaomi y el kingzone k1.......y lo peor es que hasta tengo accesorios para el xiaomi note en camino desde China :rage:
Yo no tendria tanta duda, el kingzone nunca va a tener tanta scene y Xiaomi le da 30 vueltas como fabricante, Pero Bueno cada una hace lo que quiere con su dinero.
 
Pues con tanta espera me han entrado dudas entre el Xiaomi y el kingzone k1.......y lo peor es que hasta tengo accesorios para el xiaomi note en camino desde China :rage:
Pues ya te digo que kingzone es otro clon. Todos salen de la misma fábrica, o de 2.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Comprado en Flosmall en una semana entregado y sin problemas buena tienda para comprar. Ademas con el seguro de aduanas siempre estas mas tranquilo..

Un saludo a todos
 
Al final yo he optado por el kingzone, ya se que tiene sus desventajas, pero tiene otras opciones que me llaman mas la atencion.....
 
Al final yo he optado por el kingzone, ya se que tiene sus desventajas, pero tiene otras opciones que me llaman mas la atencion.....
Con esa bateria vas tener que `pillar una placa solar para la espalda....porque estamos hablando de 1920.....mucha resolucion poca bateria...y clon...nu se yo
 
Con esa bateria vas tener que `pillar una placa solar para la espalda....porque estamos hablando de 1920.....mucha resolucion poca bateria...y clon...nu se yo

Si, no tiene mucha batería, el tamaño de la batería suele estar condicionado por la delgadez del dispositivo. Espero no necesitar placa solar en mi espalda, no le doy un uso tan intensivo al móvil. Realmente, las decisiones de compra deben basarse en las preferencias y necesidades de cada uno, no voy a explayarme en este hilo en explicar cuáles han sido mis criterios para decidir no buscar el Note de nuevo, aunque es un excelente dispositivo.
Pd: no es un clon....solo esta "inspirado" :blush:
saludos!
 
hola a todos, yo lo he comprado en tienda española concretamente en tuxiaomi.es por 224€ iva incluido
pedido a las 12am y recibido el día siguiente a las 11am
 
hola a todos, yo lo he comprado en tienda española concretamente en tuxiaomi.es por 224€ iva incluido
pedido a las 12am y recibido el día siguiente a las 11am
Y por qué no lo pedistes en Goldway que tienen soporte técnico aqui en españa y garantía??? Lo digo por que por 161€ lo hubieses tenido en tu casa en 3 días como me llego a mí.
Te hubieses ahorrado esos € de diferencia que bien hubiesen venido para tomar unas cañitas el fin de semana :up:
Salu2.
 
Y por qué no lo pedistes en Goldway que tienen soporte técnico aqui en españa y garantía??? Lo digo por que por 161€ lo hubieses tenido en tu casa en 3 días como me llego a mí.
Te hubieses ahorrado esos € de diferencia que bien hubiesen venido para tomar unas cañitas el fin de semana :up:
Salu2.
soy muuuuuy impaciente! jaja. además factura y garantía 2 años. 185€+iva.
 
soy muuuuuy impaciente! jaja. además factura y garantía 2 años. 185€+iva.
He leido despues en otro post lo del IVA que te lo desgrababas :up:
Entonces esta bien pagar esos 20€ de más por evitarte 2 días más de espera si eres impaciente como yo :smile:
Salu2.
 
@ErDucati pues cuidadin al flashear no seas impaciente en eso. Lee bien todos los pasos y con paciencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba