CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros Xiaomi Redmi Note?.

@Xancin ... eso de fhashear lo tendré que hacer con tranquilidad. cuando me ponga manos a la obra espero ser iluminado con tus conocimientos :wink: ... viendo tus roms estoy... y en la duda de cual elegir me hallo..
 
En alguna tienda española o almacén de tienda china en España los he visto por 160€ y 170€ geekvida y antelife.

¿Viene la rom con idioma español o es necesario flahsearlo?
 
Y por qué no lo pedistes en Goldway que tienen soporte técnico aqui en españa y garantía??? Lo digo por que por 161€ lo hubieses tenido en tu casa en 3 días como me llego a mí.
Te hubieses ahorrado esos € de diferencia que bien hubiesen venido para tomar unas cañitas el fin de semana :up:
Salu2.

Hola compañero, estoy pensando en comprarme el xiaomi note y he visto que tu lo recibiste por Dhl y no tuvistes problemas.
Como lo hicistes?
Siguen el método del post de vhz?
Un saludo.
 
Hola compañero, estoy pensando en comprarme el xiaomi note y he visto que tu lo recibiste por Dhl y no tuvistes problemas.
Como lo hicistes?
Siguen el método del post de vhz?
Un saludo.
Buenas compi, no se a que te refieres con lo de vhz... Yo lo pedí siguiendo la referencia de @Xancin de su post de xiaomi adquirido en goldway y todo perfecto y rápido en 3 días.
Saludos.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Buenas compi, no se a que te refieres con lo de vhz... Yo lo pedí siguiendo la referencia de @Xancin de su post de xiaomi adquirido en goldway y todo perfecto y rápido en 3 días.
Saludos.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
Hola y gracias , el post que me refiero es un tuto para evitar sustos con la AD.
Te acuerdas como te vino declarado?
 
Hola y gracias , el post que me refiero es un tuto para evitar sustos con la AD.
Te acuerdas como te vino declarado?
Ok ya se a cual te refieres. Me vino declarado creo que en 20 dolares, por que me fije. Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Desde la pagina me han dicho que lo declaran como "phablet for gift" valor 28+1usd.
Saludos
 
Pues acabo de pedir mi segundo xiaomi redmi note a goldway. Éste segundo (158€) más caro que el primero(147€).
Yo con el mío estoy encantado. Éste es para la mujer.
Espero me llegue antes del 10 de Agosto que me piro de vacas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba