CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros Xiaomi Redmi Note?.

Pero es que aveces ese poco mas que dices, son 3o € o mas. creo que es bastante diferencia, aunque claro si que llevas razón que es mejor tenerlo antes y saber en todo momento por donde va tu pedido que tener la incertidumbre de donde estará, si llegará, etc...
A mi 30€ por si me llega de un dia a otro creo que merece la pena
Y que para garantia no tengas que mandarlo tu a china hace mucho
 
Yo lo recibí el lunes y lo compré el miércoles de la semana anterior en Goldway, esos si, envío por DHL (+12€) y sin pagar nada de aduanas.:blush::blush::blush:
Estoy contento con Goldway y me animó el comprarlo allí que tienen representante en España y en caso de necesitar repararlo no hay que enviarlo a China si no a España.
Salu2
 
Comprado en Geekvida, almacén de España, por 189.9 €, pedido el lunes a las 19.30 y recibido el jueves a las 16.30.
De momento va bien.
 
Yo el mio lo he comprado en CooliCool, alguien ha comprado aquí y algún problema?
Lo tengo yo.
Me tardó 13 días en llegar, por China Air Mail, lo básico, vamos. Sin problemas de aduanas ni nada.
Llegó capado, con la ROM 22, con mil apps chinorris, y me costó un poco flashearla. Pero lo conseguí con los driver que hay por ahí circulando y el Flash Tools. Le costó al ordenador pillarlo, pero lo conseguí. Luego le puse la ROM 25 y a disfrutar.
 
Ayer me llego mi segundo Redmi Note , los dos comprados en alegrecompra ,los dos han tardado mas o menos lo mismo dos semanas , todo perfecto
 
Lo tengo yo.
Me tardó 13 días en llegar, por China Air Mail, lo básico, vamos. Sin problemas de aduanas ni nada.
Llegó capado, con la ROM 22, con mil apps chinorris, y me costó un poco flashearla. Pero lo conseguí con los driver que hay por ahí circulando y el Flash Tools. Le costó al ordenador pillarlo, pero lo conseguí. Luego le puse la ROM 25 y a disfrutar.


Yo llevo ya 9 días de espera, estoy viendo el Tracking y tengo poca información la verdad, pero me voy a la página de PostNL, y pongo los datos y pone que esta: Sent to country of destination, y pone entrega provista el Jueves, no creo que lo tenga mañana pero bueno... A ver como me viene, con que versión y si no tendré problemas con ellos, la verdad que he pedido 2...
 
205€ con la compra de un proveedor de ebay, me parece demasiado caro, por muy rápido que lo hayas podido recibir. Creo que ahora está muy subido de precio este teléfono, espero que con la salida del nuevo modelo baje a un precio razonable.
 
Yo llevo dos pedidos en minideal,167€ cada uno,en total he pedido 4 telefonos en esta tienda y siempre llegan rapido y sin problemas.
 
De todas las tiendas que he mirado, la que parece que tiene mejor precio es coolicool
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba