CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros Xiaomi Redmi Note?.

Buenas yo lo compre por aliexpress con @Ugood y me acaba de llegar despues de 9 días, como por desesperado hice el pago sin que me hicieran mi descuento, me mandaron una mica gratis y a parte viene en un paquetito de micas originales de xiaomi.
 
Que pronto os llegan ha ustedes los terminales, yo como ya dije mas atrás lo compre en CooliCool y llevo ya 12 días y lo único que se que ya ha llegado a España, imagino que el Lunes o Martes me lo entregarán... Pero casi todo el mundo que he hablado con ellos me dicen que en menos de 10 días le han llegado...
 
@margal.r . Yo e comprado en las dos, y si te digo la verdad, ni un solo problema. Un 10 para Fantacy, que le pedí el RR 1s para mi mujer. Y otro 10 para Goldway que pedí, 3 Doogge, y no recuerdo cuales son los otros.
Lo de la oferta activa, creo que sí. Pero podemos echar un vistazo.[DOUBLEPOST=1408205657][/DOUBLEPOST]@margal.r en Goldway, se te queda con funda y protector en 159 euros[DOUBLEPOST=1408205712][/DOUBLEPOST]@margal.r si te esperas unos segundos te digo en fantacy.[DOUBLEPOST=1408205951][/DOUBLEPOST]151'50 euros. También con funda y protector.
 
Última edición por un moderador:
@DrAo pues si llego algo rapido conciderando que estoy hasta el otro lado del mundo (México), fue por DHL y el pero fue que me cobraron impuestos en aduana, je ya lo habia considerado pero contal de que fuera rápido valio la pena y a parte voy a poder meterlo en mi contabilidad para que deduzca impuestos.

Yo les recomendaría a @Ugood o @Goldway muy atentos ambos... y lo importante confiables.
 
Yo me arrepiento de no ver pedido mis dos terminales por DHL, es mas caro, pero ando ahora mismo desaviado sin teléfono y la verdad que la espera se me esta haciendo larga, es algo que me arrepiento, por lo demás de momento bien.
 
Seguramente si ya ha llegado a España en menos de dos días lo tienes. Si lo hubieras pedido por DHL te hubieras podido arriesgar a que te lo pararan en aduana y pagar impuestos y comisiones de dhl. Espero que lo tengas pronto.
 
Seguramente si ya ha llegado a España en menos de dos días lo tienes. Si lo hubieras pedido por DHL te hubieras podido arriesgar a que te lo pararan en aduana y pagar impuestos y comisiones de dhl. Espero que lo tengas pronto.

Ojala te escuchen y lo tenga este Lunes! :smile:
 
Mi experiencia con @Goldway, todo perfecto, 160€ y tardo 12 dias. Funda + protector, y te quedas tranquilo sabiendo que son originales.

Un saludo
jlsangom
 
A mi ayer me llego mis dos Xiaomi Note desde CooliCool me ha tardado 15 días exactos y han llegado perfectamente y son originales, así que muy contento.
 
El tiempo en que te ha llegado es relativamente rápido. ¿ Con que empresa de mensajería trabajan?
 
Pues a ver a mi me ha llegado por Correos y el envío era certificado, ya que he tenido que firmar cuando lo recogí y todo... Si es cierto que antes de que llegara a España tuve que ver el seguimiento por PostNL, que creo que es de Holanda... Aunque si te sirve de ayuda en su web sale la siguiente tabla:

i159.photobucket.com_albums_t121_Drasoad_CooliCoolEnvios.png


Yo creo que el mio ha sido Netherlands Post, pero no estoy seguro...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba