CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Hola! Estoy leyendo mucho sobre este móvil y creo que cumple con lo que busco. Alguna oferta vigente? O realmente está desfasado y debo esperar algo mejor? No quiero gastar mucho, que vaya bien WiFi, 3g y gps...
Gracias
 
Hola! Estoy leyendo mucho sobre este móvil y creo que cumple con lo que busco. Alguna oferta vigente? O realmente está desfasado y debo esperar algo mejor? No quiero gastar mucho, que vaya bien WiFi, 3g y gps...
Gracias
Es un buen movil. Por 105€ lo tienes en minideal

enviado desde.....los cuatro nucleos que no usa el gato
 
@anisuki es un gran móvil, bueno, barato y bonito, creo que la relación/precio es buenísima y es fiable y con gran soporte, muchísimo más que su hermano mayor el Zte v987.
Si buscas algo barato y completo este es el modelo, otro similar es el xiaomi red rice unos 20-30 euros más caro.
Yo te puedo dar fé que los dos, tanto wifi, gps y 3g van muy bien, diferencias principales el xiaomi mejor cámara, batería de 2000mA y 4,7 ", zte v967s cámara de 5 mpx (aún así hace unas fotos bastante buenas) batería de 2500mA y 5" de pantalla.
Yo tengo el zte y mi hijo el xiaomi y la verdad muy contentos los dos, a mí particularmente me parece más fácil usar el zte, es android puro, el xiaomi es miui y hay que acostumbrarse a miui, no es un gran inconveniente pero hay que saberlo. Es como si pasas de Windows xp a Windows 8, te pasas un tiempo perdido.
Tiendas para comprar los 2 modelos minideal con pago por paypal y gran reputación y goldway de aliexpress pago por tarjeta. Hay más tiendas y seguramente unos euros más baratos pero estas tiendas son super garantizadas.
Un saludo y espero te sirva la información para decidirte. Bienvenido al club.
 
Es un buen movil. Por 105€ lo tienes en minideal

enviado desde.....los cuatro nucleos que no usa el gato

Gracias por la info a los dos.

Pues creo que me voy a decidir por él, sobre todo por las buenas referencias, roms y detalles que hay sobre él.

@yoigo6523 me puedes enviar enlace? Que tal funciona minideal? Hay cupones o algo? Nunca he comprado en esa web.

Gracias

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 
@anisuki Minideal es una gran tienda, no es un vendedor pequeño, el envío por sing post gratis el pago por paypal cuando haces la compra en un par de días te dan el nº de seguimiento y suele tardar unos 15-20 días. El precio está super rebajado en estos momentos no hay cupones cuando hay descuentos. Si que te digo que los precios varian sin avisar por lo tanto si estás interesado yo lo compraría ahora. Estuvo a este precio y luego lo subieron y ahora está otra vez rebajado. 100 euros para este móvil es un superprecio para sus características y funcionamiento.
Un saludo y por supuesto no soy un chino de minideal jajaja
 
@anisuki Minideal es una gran tienda, no es un vendedor pequeño, el envío por sing post gratis el pago por paypal cuando haces la compra en un par de días te dan el nº de seguimiento y suele tardar unos 15-20 días. El precio está super rebajado en estos momentos no hay cupones cuando hay descuentos. Si que te digo que los precios varian sin avisar por lo tanto si estás interesado yo lo compraría ahora. Estuvo a este precio y luego lo subieron y ahora está otra vez rebajado. 100 euros para este móvil es un superprecio para sus características y funcionamiento.
Un saludo y por supuesto no soy un chino de minideal jajaja

Jajajaja, pídeles comisión, vendes mejor que ellos!

Pero vamos, que no te debe de faltar razon en lo que dices!
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
@trol_sg , encantado de saludarte, solo me baso en que un par de compañeros compraron recientemente en minideal y supercontentos con el envío, el compañero del zte encantado desde el primer día, el otro compró el xiaomi y todavía se está acostumbrando a miui, ya sabes aquí lo de android está generalizado pero miui no. Pero también muy contento con su compra.[DOUBLEPOST=1397423186][/DOUBLEPOST]@anisuki este es el enlace a goldway http://es.aliexpress.com/item/Origi...Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB/1365171245.html
como puedes ver está más caro
 
Última edición:
Pues a mi me has terminado de convencer, que como despierte mañana y lo suban de precio me da algo, jeje. Comprado en minideal por unos 100€. Ya iré leyendo en este foro acerca del móvil mientras llega.

Un saludo

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 
@anisuki , pues nada ahora a esperar, en un par de días te darán el nº de seguimiento para seguirlo míralo en "17 track" pones el nº y verás cómo va.
Cuando te llegue cualquier duda preguntas, la rom de minideal va muy bien. Yo la cambié por la rom Note3 de @gacama pues venía de un galaxy y me es muy familiar aparte de que va muy bien pero si no quieres cambiar, ya te digo que la que viene puesta va fenómeno. Mi compañero lo compró a 146 dólares por que de esperar subieron el precio y ahora vuelve a los 140.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1397427637][/DOUBLEPOST]@anisuki Eso sí mientras llega echa un vistazo a los post de este móvil así te familiarizas con el.
Cuando te llegue, lo dices, y te doy los primeros consejos de inicio.
 
Última edición:
@anisuki , pues nada ahora a esperar, en un par de días te darán el nº de seguimiento para seguirlo míralo en "17 track" pones el nº y verás cómo va.
Cuando te llegue cualquier duda preguntas, la rom de minideal va muy bien. Yo la cambié por la rom Note3 de @gacama pues venía de un galaxy y me es muy familiar aparte de que va muy bien pero si no quieres cambiar, ya te digo que la que viene puesta va fenómeno. Mi compañero lo compró a 146 dólares por que de esperar subieron el precio y ahora vuelve a los 140.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1397427637][/DOUBLEPOST]@anisuki Eso sí mientras llega echa un vistazo a los post de este móvil así te familiarizas con el.
Cuando te llegue, lo dices, y te doy los primeros consejos de inicio.
Mil gracias por todo @apa

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: apa

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba