CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Ni
Yo también lo he pagado (hoy) por Paypal sin darme de alta en la web. A ver cuando me llega el track.

Otra cosita. En la dirección de entrega he puesto mi pueblo y luego me sale Barcelona con el código postal 08080. ¿Sabéis si habrá algún problema para la entrega o me llegará bien? :S
ni idea,tu pueblo no tiene codigo postal propio?
Te saldrá la dirección que tu le has puesto
 
Si, si lo tenía pero no me di cuenta y una vez pagado vi el 08080 que es de Barcelona ciudad.
Escribeles un mail con tu numero de pedido y les pides que cambien el codigo postal erroneo.

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
Me acabe de cambiar el tracking (en la página de China, en la de España no) y me sale ésto (traducido): "La oficina de cambio de importador, Madrid, España"
En 4px me dice: "PAQUETE LLEGÓ AL CAMBIAR DE OFICINA, Madrid"

Ya está en España????. Me lo enviaron el 19/10 (en esa fecha me dieron el número de seguimiento) por China Post.... Ya ha pasado la aduana???? Cuánto tarda a partir de aquí?

No me lo puedo creer. Si es así, sólo puedo decir dos palabras: IM-PRESIONANTE

Un saludo

Edito: Ya me aparece en correos como en tránsito. A ver qué viene, porque me tiene preocupado. 6 días nada más desde que me dieron el tracking????? Por China Post????????. Me habrá engañado el chino????? Lo dicho, dos palabras: IM-PRESIONANTE.
 
Última edición:
A mi también me aparece hoy como en tránsito,veremos a ver cuanto me tarda,estoy de los nervios,tirando con un móvil que da pena verlo
 
Donde lo comprasteis compañeros?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
recibido de pandawill de momento todo perfecto ,lo unico no viene root en español y hay que ponerla uno mismo .22 dias en total ha tardado.
 
Comprado en yangbuy el 10, enviado por China Post, tracking el 15 y sin movimientos, no aparece el tracking en ninguna pagina, que desespero ...
¿Cuándo debo empezar a preocuparme?
Un saludo!

Yo lo compre en yangbuy hace bastante, ni me acuerdo. Hace 13 dias me dieron el tracking pero en SGPost siempre me salia "Item are not found"
Me cansé de esperar y les abrí ayer una disputa en paypal y hoy, para mi sorpresa, me han reembolsado el importe sin contestar ni nada de nada.

Esto me da que pensar que ese número de track era falso porque si es verdad que lo han enviado no te devuelven el dinero sin rechistar, lógicamente.

Así que contrólalos y si ves que no hay movimiento disputa que te crió...que algo raro hacen estos de yangbuy.

Saludos
 
Yo lo compre en yangbuy hace bastante, ni me acuerdo. Hace 13 dias me dieron el tracking pero en SGPost siempre me salia "Item are not found"
Me cansé de esperar y les abrí ayer una disputa en paypal y hoy, para mi sorpresa, me han reembolsado el importe sin contestar ni nada de nada.

Esto me da que pensar que ese número de track era falso porque si es verdad que lo han enviado no te devuelven el dinero sin rechistar, lógicamente.

Así que contrólalos y si ves que no hay movimiento disputa que te crió...que algo raro hacen estos de yangbuy.

Saludos

Yo estoy en las mismas, ayer les envíe un email preguntando, si no responden creo que les abriré disputa. No entiendo porque dan trackings que todavía no han salido, como cliente prefiero que tarden en enviar a que mientan.

En fin, un probable segundo fiasco después de HB.

Sent from my C6603 using Tapatalk
 
Yo también lo he pagado (hoy) por Paypal sin darme de alta en la web. A ver cuando me llega el track.

Otra cosita. En la dirección de entrega he puesto mi pueblo y luego me sale Barcelona con el código postal 08080. ¿Sabéis si habrá algún problema para la entrega o me llegará bien? :S
Te han dado track?
 
Hola,soy nuevo por aquí, aunque hace un tiempo que os leo y he decidido registrarme. Quiero comprarme este movil en la web to2c.com, pero no se si tengo que pedir que me pongan algo en español, y tengo que pedir cargador en español? o como va la cosa.
Vengo de un galaxy ace y el cambio será grande.
Muchas gracias
 
Hola,soy nuevo por aquí, aunque hace un tiempo que os leo y he decidido registrarme. Quiero comprarme este movil en la web to2c.com, pero no se si tengo que pedir que me pongan algo en español, y tengo que pedir cargador en español? o como va la cosa.
Vengo de un galaxy ace y el cambio será grande.
Muchas gracias

Hola

Yo lo pedí en to2c, y en la misma compra ya te especifica que viene root si le marcas la opción.
El cargador viene con adaptador europeo.
Viene con el play ya instalado.
Viene ahora no recuerdo seguro si inglés o español, creo que viene en ingles, pero se puede variar a español fácilmente.
Lo que si habría que cambiar es el recovery porque viene en chino y si se quiere para posibles problemas es conveniente pasarlo a inglés.

De hecho el movil viene para ser usado directamente si se quiere sin hacerle nada más.

Yo no tengo queja, vino bien embalado, con todos los extras, tardó 15 días, y en todo momento informado vía track.

Saludos!

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba