CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Yangbuy es fiable??

Estaba pensando en minideal, que se queda en 149 dolares, porque en Aliexpress sube mínimo a 165 en vendedores fiables.

Saludos!
 
Yangbuy es fiable??

Estaba pensando en minideal, que se queda en 149 dolares, porque en Aliexpress sube mínimo a 165 en vendedores fiables.

Saludos!

Yo lo compré en minideal y cero problemas,rooteado y con funda azul de silicona. a parte pedí una nillkin que esta muy bien.en 16 dias en casa.
 
Yangbuy es fiable??

Estaba pensando en minideal, que se queda en 149 dolares, porque en Aliexpress sube mínimo a 165 en vendedores fiables.

Saludos!


Yangbuy no te lo aconsejo para nada.

Me tuvieron 15 días con un número de seguimiento que no se actualizaba. Les abrí disputa en PayPal y me devolvieron el dinero. Sospecho que ni habían preparado el paquete. Si quieres esperar una eternidad, desde luego esta es tu tienda.
 
Yo lo compré en minideal y cero problemas,rooteado y con funda azul de silicona. a parte pedí una nillkin que esta muy bien.en 16 dias en casa.

Pues miraré en minideal, que era lo que imaginaba

He visto este enlace

http://www.minideal.net/zte-v967s-m...id-4-2-dual-sim-5-0-inch-qhd-smart-phone.html

Se supone que para pedir que pongan rom en español, basta con decir root y google play service? o tienes que mandar algún mensaje pidiendo rom multi?

Yangbuy no te lo aconsejo para nada.

Me tuvieron 15 días con un número de seguimiento que no se actualizaba. Les abrí disputa en PayPal y me devolvieron el dinero. Sospecho que ni habían preparado el paquete. Si quieres esperar una eternidad, desde luego esta es tu tienda.

Lo que suponía, gracias!
 
Última edición:
Pues nada, lo cogeré en minideal, que lo que se comenta es bueno.

En aliexpress también hay vendedor fiable, pero aquí parece más fácil lo de indicar que quieres root y google play, así que nada, en minideal adjudicado...

Vaya semanita...hace dos días compré una chuwi v88 para mis padres en Focal Price, ahora un 967s para otro familiar en minideal y yo estoy terminando de decidirme entre el 967S y el A850 para mi...(tengo un huawei ascend mate, pero esoty pensando en cogerme uno de estos para sustituirlo y ahorrarme una pasta).

Saludos!
 
Pues miraré en minideal, que era lo que imaginaba

He visto este enlace

http://www.minideal.net/zte-v967s-m...id-4-2-dual-sim-5-0-inch-qhd-smart-phone.html

Se supone que para pedir que pongan rom en español, basta con decir root y google play service? o tienes que mandar algún mensaje pidiendo rom multi?



Lo que suponía, gracias!

Service
  • Gift(Flim+Silicone Case)
  • install google play
  • Root(need)
Marcas las tres opciones cuando hagas el pedido,y si pagas por paypal en mensaje para el vendedor les pones que lo quieres root y en español.y ellos te lo envian así.suerte con la compra.
 
Gracias compi,

Hoy pillaré por ahí uno y, posiblemente, el otro que es para un familiar quizás en una compra conjunta que se queda en 124 con garantía española (aunque este viene con rom china)

Saludos
 
Me cago en todo.... estos de to2c.com me contestaron a un mail y me dieron el track..... pero con el segundo móvil llevan dos semanas sin darme el track y encima no contestan mis mails.... :(
 
Yo creo que después de mi buena experiencia y la de otros usuarios del foro,hay que darles un margen de confianza,yo estoy encantado con mi compra y les volvería a comprar sin duda.


Bueno, parece ser que los de To2c ya respiran y me han mandado el tracking. Eso si, estoy acojonao porque según el código ISO del pais dice que lo mandan para Israel. Ya es normal eso? Jajaja...
04-11-2013 Despatched to overseas (Country code: IL) IL = Israel
 
Me cago en todo.... estos de to2c.com me contestaron a un mail y me dieron el track..... pero con el segundo móvil llevan dos semanas sin darme el track y encima no contestan mis mails.... :(

Seguramente hoy te den el track. Si has leído anteriormente yo me quejaba por lo mismo pero hoy me han contestado.

Parece ser que estaban de mudanzas del 1 al 3 de noviembre y hoy día 4 volvían al tajo. :up:

Suerte compañero!!
 
Seguramente hoy te den el track. Si has leído anteriormente yo me quejaba por lo mismo pero hoy me han contestado.

Parece ser que estaban de mudanzas del 1 al 3 de noviembre y hoy día 4 volvían al tajo. :up:

Suerte compañero!!
Esperaré pues! Gracias por ese aliento de esperanza jajajja


edito: Del que tengo track... pone que está en transito ya! imagino es que cuestión de pocos días que llegue! que nervios :dizzy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba