CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Yo creo que aun por 160$ sigue siendo muy buena opcion. Minideal creo que es la mejor opción sin duda, todos los comentarios de esta tienda han sido estupendos.
 
De veras tu has probado alguno de esos que cito? en serio?

1) Mucho más caros que el precio actual de este movil? Lo dudo.
2) Ves problemas donde no los hay. El GPS si lo configuras debidamente funciona bien, probablemente igual que en el ZTE. Ahora bien, lo traes de china, y pretendes que venga funcionando...error, pero vamos, que en el v967s que yo he traido, tampoco funciona para llegar y besar el santo (activar todo desde ajustes, fastergps y el fix del build.prop es necesario)!
3) Si que es verdad que de los que he nombrado el único que trae OTG es el Jiake P6. El xiaomi y el huawei pudiera ser que tbn, pero no lo he probado. Yo recomiendo esos porque la persona que ha comentado no puso que necesitara OTG, y por tanto yo pongo los que me parecen buenos terminales.
3) La batería es imposible que dure un día escaso. De hecho en el THL W100S tienes que ser un movil adicto para gastarla en un día, y no llega a los 2000mah. Es más, el JiaYu g3 también está en la lista...si quieres una batería enorme.
4) Pantalla más pequeña...Thl w100s le cambias por Thl w8, le sumas 15 dolares, ya tienes 5 pulgadas. Y además, son móviles similares, no exactamente iguales. La mayoría de la gente es flexible entre las 4.5 y 5 pulgadas.
5) Banda 900mhz algunos no tienen (el xiaomi, el huawei si). Ni falta que hace, el 95% de la cobertura es 2100. Y si tanto te preocupa la duración de la batería, puedes usar 2G, que gasta mucha menos, para navegar con opera mini, la mayoría de las aplis, whatsapp y demás, es más que funcional en ese 5% restante. Mucha coincidencia de que todos los que se interesen por este movil vivan en un pueblo con 3g banda 900mhz unicamente.

Saludos.

no hace falta probarlos, solo pasarse por los hilos, problemas, problemas y mas problemas, jajajaja, el jiayu g3 es el que tengo ahora mismo bateria enorme y 1 dia ni de coña con 2750mah y uso moderado, de jiayu pasate por mds, htcmania o forocoches y veras lo contentos que estan, xiaomi y huaeei no otg, sino ya hubiera pillado el huawei, de la banda 900, nada, uno que viaja bastante y internet en aldeas o pueblos ni de coña, ya te digo los demas moviles normales con sus cosas buena y sus malas, yo antes de comprar un movil me miro los foros, ese es el indicador del movil, si te miras el del 967 alucinas los pocos problemas que dan, de los demas te hartas de movidas. salu2

y yo sigo esperando...

pd; se me olvidaba, 9 0 10 horas de pantalla encendida, esto es cojonudo, es lo que dura un iphone apagado jajaja
 
no hace falta probarlos, solo pasarse por los hilos, problemas, problemas y mas problemas, jajajaja, el jiayu g3 es el que tengo ahora mismo bateria enorme y 1 dia ni de coña con 2750mah y uso moderado, de jiayu pasate por mds, htcmania o forocoches y veras lo contentos que estan, xiaomi y huaeei no otg, sino ya hubiera pillado el huawei, de la banda 900, nada, uno que viaja bastante y internet en aldeas o pueblos ni de coña, ya te digo los demas moviles normales con sus cosas buena y sus malas, yo antes de comprar un movil me miro los foros, ese es el indicador del movil, si te miras el del 967 alucinas los pocos problemas que dan, de los demas te hartas de movidas. salu2

y yo sigo esperando...

pd; se me olvidaba, 9 0 10 horas de pantalla encendida, esto es cojonudo, es lo que dura un iphone apagado jajaja

Yo creo que la mejor experiencia es la de uno mismo, he leido maravillas del móviles LG y han sido, en al menos dos ocasiones, los peores terminales con los que he tenido que lidiar. Por tanto con lo que se dice te puedes guiar, pero lo mejor es probarlo uno mismo.
Es normal que si vienes de un JiaYu g3 pienses así, es que ese terminal no da más que pegas...y el g4 y el g5...vamos que JiaYu va en picado. Y es cierto, los foros están llenos de problemas, primero porque los tiene muchísima gente y segundo porque han salido malos y encima los hdp de JiaYu no abastecen de piezas (están en muchísimos lados por internet -sin stock-), con lo cual no hay arreglo que no sea mandarlo a china, a jiayu.es u otros servicios técnicos, pagando pastizales por la reparación y la gente se quema.
Si no te dura con 2750 es que tienes un problema en el movil o en la batería. He pillado 10 g3s/g3t y tengo la suerte, de que todos van bien (crucemos dedos) y además la batería les dura entre 2 y 3 días con 6-9h de pantalla (este rango depende de otros usos y del brillo). Casualidad que 1 que no pillé yo (de otro colega) ya tiene problemas de hardware, con el micrófono, no oye más que ruido, tanto él como el interlocutor.

Lo del OTG, ok, que no consideren las opciones que expuse los que lo necesiten, para mi no es fundamental la verdad, no suelo conectar periféricos.

Del 976s he visto más o menos los mismos que de los zopo, thl y cubot que conozco: que como mejorar el gps, que como arreglar la partición del sistema, que como instalar una rom que venga traducida ultima versión, etc, etc. Y algunos puntuales de hardware, pero puntuales, no generalizados como en JiaYu.

Y del 3g 900mhz, pues sinceramente...dudo mucho que en aldeas llegue el 3g, y los pueblos que tienen 3g tienen la mayoría de veces 2100mhz, solo algunos tienen 900mhz unicamente, y con 2g se puede navegar, ya que todos estos móviles aunque no soporten la 900mhz en 3g si soportan la banda 900mhz en 2g. Otra cosa es que el zte v967s coja mucha mejor cobertura y tenga más estabilidad de conexión ya que la antena sea más sensible, eso me encajaría más, sobre todo si lo comparas con el JiaYu g3 que tiene una antena de cobertura que es muy deficiente y la conexión, cuando hay poca cobertura es totalmente inestable. Otra vez, más en el único que aprecio estas deficiencias es en el g3.

Saludos
 
para mi no hay mejor termometro que los foros, ahi se ve lo malo, de lo bueno nadie escribe que bien me va, que bueno es todo va perfecto, ya te digo estube a punto de coger el gt99 (por cierto 4,5 pulgadas) y se me quitaron las ganas, luego mire el cubot one (4,7 pulgadas) y mas de lo mismo, el w100 (4,5 ") 1800 mah, y sacado de este mismo foro:

"
Una observación para aquellos que se planteen comprar este móvil

En Antelife han retirado de la venta el Thl w100 y lo han sustituido por el Thl w100S, que básicamente es el mismo teléfono pero con nuevo procesador MT6582 (lo cual todavía no sé si es una ventaja o un inconveniente).

Imagino que este movimiento ocurrirá en muy poco tiempo en el resto de tiendas"


no se, 1800 mah y mas procesador, menos horas de bateria..

el problema son las prisas, seguro que pasadas las fiestas, finales diciembre todo volvera a la normalidad, los que tengan prisa ya saben trolsg ha puesto varios modelos...

salu2
 
Última edición por un moderador:
Xiaomi Red Rice (Ojo donde lo compras, tienes que asegurarte que compras la versión WCDMA). Es dificil encontrarle por 170 USD, pero posible. Lo normal es 180-190 USD.
...
Buscando otra cosa me acabo de encontrar con el Red Rice WCDMA en oferta por $149.9 en yangbuy, por si a alguno le pudiera interesar. La oferta termina en 9 horas.

Y por si alguno se calienta, acabo de encontrar también este hilo de HTCMania que merece la pena leer antes de hacer el pedido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726954
 
Última edición:
para mi no hay mejor termometro que los foros, ahi se ve lo malo, de lo bueno nadie escribe que bien me va, que bueno es todo va perfecto, ya te digo estube a punto de coger el gt99 (por cierto 4,5 pulgadas) y se me quitaron las ganas, luego mire el cubot one (4,7 pulgadas) y mas de lo mismo, el w100 (4,5 ") 1800 mah, y sacado de este mismo foro:

"
Una observación para aquellos que se planteen comprar este móvil

En Antelife han retirado de la venta el Thl w100 y lo han sustituido por el Thl w100S, que básicamente es el mismo teléfono pero con nuevo procesador MT6582 (lo cual todavía no sé si es una ventaja o un inconveniente).

Imagino que este movimiento ocurrirá en muy poco tiempo en el resto de tiendas"


no se, 1800 mah y mas procesador, menos horas de bateria..

el problema son las prisas, seguro que pasadas las fiestas, finales diciembre todo volvera a la normalidad, los que tengan prisa ya saben trolsg ha puesto varios modelos...

salu2

Sip, lo ideal es esperar, yo también esperaría, pero hay gente que lo quiere para regalar y demás.

Del MTK6582 parece que gasta menos, a si que el thl w100s sería una mejoría más que un inconveniente. Y también parece que el chip GPS es mejor.

Del cubot gt99 y cubot one, no tengo malas experiencias, qué has visto por ahí? Por si me pasara en alguno de los que he comprado.

Saludos
 
Buscando otra cosa me acabo de encontrar con el Red Rice WCDMA en oferta por $149.9 en yangbuy, por si a alguno le pudiera interesar. La oferta termina en 9 horas.

Y por si alguno se calienta, acabo de encontrar también este hilo de HTCMania que merece la pena leer antes de hacer el pedido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726954

Muy barato y tentador, pero yangbuy...yo no conozco esa tienda. alguien puede decir algo?
 
A veces parece que nos gusta meternos en lios a proposito. Por ese precio es imposible que sea un Xiaomi Red Rice original. Al precio oficial, envio y comisiones de cambio o Paypal Yangbuy estaria perdiendo dinero por cada terminal vendido ... por debajo de 120 € el chino de turno tendria que poner dinero de su bolsillo en cada venta ... no es creible esa oferta

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
comparar los jiayu los thl cubot y similares a un zte es delito,todos sabemos que pagamos lo que pagamos y que todo no se puede tener,pero yo que he trasteado casi todos esos modelos,puedo asegurar varias cosas

el gps es MUCHO mejor en el zte que en cualquiera de esos modelos

no tener banda 900=problemas

la scene que hay detras salvo alguna excepción suele ser mas abundante en los zte que en las otras marcas

yo desde luego, entre un zte y un cubot o un thl...no lo dudo ni medio segundo
 
comparar los jiayu los thl cubot y similares a un zte es delito,todos sabemos que pagamos lo que pagamos y que todo no se puede tener,pero yo que he trasteado casi todos esos modelos,puedo asegurar varias cosas

el gps es MUCHO mejor en el zte que en cualquiera de esos modelos

no tener banda 900=problemas

la scene que hay detras salvo alguna excepción suele ser mas abundante en los zte que en las otras marcas

yo desde luego, entre un zte y un cubot o un thl...no lo dudo ni medio segundo

Yo sigo sin entender donde veis los problemas a no tener banda 900mhz 3G, yo no noto diferencia alguna ni en mi ciudad ni en mi pueblo ni cuando viajo, y eso que he probado moviles con y sin esa banda 3g.

Los zte, lenovo, huawei y xiaomi juegan otra liga de calidades (materiales, ensamblaje, sensibilidades de recepción), todos lo sabemos, pero eso no implica que los otros tengan tantos fallos ni sean malos. Es como comparar un mercedes y un suzuki.

Que se nota mucho la funcionalidad del GPS cuando no tienes A-GPS (datos), quizá, no te lo discuto, es que siempre tengo datos activados, y no lo noto. Pero la gente ha dicho millones de veces en los foros...es imposible navegar con el sygic en el thl w100 y en el jiayu g3, se pierde todo el rato, y te marca la carretera que no es...y yo he probado conducir más de 60km seguidos con estos dos moviles y sin problema tanto por autovias como por carreteras más secundarias. Ahora bien, por algunas zonas de ciudad si que se lian, pero es que el zte también. [aplicando previamente los fixes].

Al final tendré que salir con el gps en alguno de ellos y subiros una ruta a sports tracker para que veais que no miento. De hecho, la gente comenta también que no consiguen precisiones más bajas de 5-6 m...y yo en cambio 3m...(con 5 satélites en verde y otros 5 amarillos, un par en rojo). Que con zte consigo 1m de precisión, pues sí, pero 3m es funcional también (<10m).

A mi me parece que son terminales más que funcionales para la mayoría de la gente y económicos. Delito me parece comparar thl, cubot y zopo con jiayu, porque mientras los primeros tienen fallos puntuales...jiayu está demostrando ir cagada tras cagada g3, g4 y g5.

Saludos
 
en ningun momento digo que no valgan para nada,solo digo que a precios y características similares,o incluso siendo el precio razonablemente mayor,zte si o si y no es opinión de fanboy, de hecho en casi todas las review que hay de estos moviles (no hablo de una concreta sino de todas las que he leido) en todas coinciden que el gps del 967 y de otros zte no tiene comparación con el de otros los otros modelos que citas,en cuanto a la banda 900 en un thl 100 por ejemplo,habiendo desactivado dicha banda,cuando le apetecia las llamadas tenian eco,o sonaban a lata,comprar un movil sin banda 900 para su uso en España es algo que sinceramente no entiendo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba