¿Donde comprar el HD7+?

Re: Review HD7+

mi experiencia con todoenmano.com (2do. HD7+)

compra efectuada: 6-10
despachado: 11-10
salida de HK: 17-10
...esperando que llegue a Argentina
 
Re: Review HD7+

muchas gracias muy buen aporte,cuando me llegue el mio aportare todo lo que pueda
:biggrin:
 
Re: Review HD7+

cuanto suelen tardar en llegar a españa los pedidos de todoentumano,lo compre alli,el envio gratis.alguiien me puede decir gracias compañeros.
 
Re: Review HD7+

Donde lo he comprado me han pedido mi numero de telefono sabeis si eso es normal
 
Re: Review HD7+

Donde lo he comprado me han pedido mi numero de telefono sabeis si eso es normal

Dealextreme, por ejemplo, siempre lo pide, y de hecho, creo que lo incluyen en la declaración de aduanas. Paypal incluso tiene una opción para compartir tu teléfono con el vendedor al que estás pagando, así que no es nada extraño que te lo pidan.
 
Re: Review HD7+

Dealextreme, por ejemplo, siempre lo pide, y de hecho, creo que lo incluyen en la declaración de aduanas. Paypal incluso tiene una opción para compartir tu teléfono con el vendedor al que estás pagando, así que no es nada extraño que te lo pidan.
Y si lo declara en aduana hay que pagar más
 
Re: Review HD7+

Y si lo declara en aduana hay que pagar más

Todo paquete, gratuito o no, que se envíe por correo o agencia de transportes entre países diferentes (salvo que sea, por ejemplo entre países de la Unión Europea, o que tengan acuerdos comerciales privados) tiene que llevar obligatoriamente una declaración de aduanas, en forma de documento adherido al sobre o paquete.

El que tengas que pagar más o no, depende de si en la aduana de tu país deciden inspeccionar el paquete y consideran que el precio declarado no se corresponde con el valor real o consideran que hay alguna irregularidad en la declaración. Pero declaración de aduanas deberá tener, porque es una obligación del vendedor, en este caso, Dealextreme.
 
Re: Review HD7+

Buenas tardes, comentais que la bateria del HD2 vale, ¿Puede valer esta de 2300mAh?
Claro esta, sin ponerl esa carcasa:
http://www.xatakamovil.com/accesorios/htc-hd2-soporte-y-bateria-extendida-en-uno

Seria una gozada que se pudiera poner esta bateria.
Saludos.

Por lo que comentan y tiene su lógica el problema es la carcasa que hay que poner, la que da la casa es para el HD2 y para el nuestro no vale, creo que no encaja bien. Aparte engorda un monton
 
Re: Review HD7+

Buenas tardes, comentais que la bateria del HD2 vale, ¿Puede valer esta de 2300mAh?
Claro esta, sin ponerl esa carcasa:
http://www.xatakamovil.com/accesorios/htc-hd2-soporte-y-bateria-extendida-en-uno

Seria una gozada que se pudiera poner esta bateria.
Saludos.
no se para que quereis una bateria tan grande yo actual mente tengo un htc tytnII y lo que hago es llevar una bateria de repuesto en la cartera y eso boy ha hacer cuando me venga el hd7+ que para eso trae dos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba