Donde comprar huawei honor 3c

30/04/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
09/05/2014En tránsito
14/05/2014En proceso de entrega
Casi ha tardado más Correos que los chinos. Todavía no ha llegado ha mi casa, pero llega esta mañana.
Ya contaré mi primera experiencia con el mañana.
 
A mi el domingo dia 11 me cumple los 12 días del pedido.

este pasado domingo dia 4 me pusieron que había salido el paquete (no se si trabajan el domingo a las 8 de la mañana hora de españa que es cuando me enviaron el correo)

por ahora en correos solo pone esto:

05/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Alguien puedo poner el historial de su pedido de to2c

yo llegando la semana que viene me daría por contento.

Saludos


Me cito a mi mismo y pongo el precedimiento de entrega de TO2C

Ya a llegado a casa pero el cartero solo ha dejado el justificante, me tocara retirarlo mañana

Comprado el Martes dia 29 de Abril por la noche
el domingo dia 4 de mayo me comunican que lo envian.

Este es el seguimiento de correos

05/05/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
11/05/2014En tránsito
14/05/2014En proceso de entrega
14/05/2014Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

y el seguimiento en china

Status DateStatus Description
05-05-2014Received from Customer
07-05-2014Despatched to overseas (Country code: ES)
13-05-2014Attempted Delivery (Country code: ES)

Pues yo lo pedi el martes por la noche y todavía ponen processing, a este paso no me llega ni 12 ni 15 ni 20 dias...

ya es poco tiempo para china 12 dias un paquete.

ya confirmare cuando llega


No ha tardado 12 dias desde que lo pedi pero si 15 dias (con dos fines de semana incluidos)

Asi que me tengo que comer mis palabras
 
Bueno, el teléfono funciona a las mil maravillas, salvo que el multilenguaje se puede obviar, y en cuanto al servicio con la tienda to2c sobretodo indicar que aparte de los tiempos de la tienda, podéis confiar en el envío del teléfono sin caja, ya que va muy bien protegido (tal y como se puede ver en su página en un vídeo), además en la aduana no canta tanto.
He indicado lo de obviar el multilenguaje, porque poniendo español, sigue siendo multilenguaje, parte chino, parte ingles y parte, la mayoria, español.
Esta noche empiezo a cambiar la rom.
Salu2.

Enviado desde mi PC viejo de sobremesa.
 
Os recomiendo pasaros por Flosmall, existe ahora una oferta con un cupon ( No se exactamente cual, podeis preguntarles) que esta a 178$ -->130€ aprox. Y viene por dhl que es bastante rápido e incluso para evitar riesgos por 6$ mas le podeis poner seguro de aduanas.

Un saludo :smile:
 
Bueno pues al final me ha llegado más rápido de lo que pensaba. Ayer por la mañana día 17 me lo entregaron.
Me ha tardado 21 días desde que realizo el pedido, no está mal.
El móvil, increíble, ya lo tengo con la miui v5 y todo.
Lo recomiendo al 100x100
Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Uno mas q se ha animado a comprarlo por To2c, veremos si lo he sabido hacer xD
 
Bueno pues al final leyendo todos vuestros comentarios veo que estáis encantados con el móvil, así que lo he pedido a flosmall. Espero que todo vaya bien, ya iré posteando (y pidiendo ayuda).
 
Bueno pues al final leyendo todos vuestros comentarios veo que estáis encantados con el móvil, así que lo he pedido a flosmall. Espero que todo vaya bien, ya iré posteando (y pidiendo ayuda).
Hola,

No te arrepentirás... En menos de una semana estarás disfrutando de él.

Además, ahora lo tienen con un descuento de 23$... Yo lo compré el día anterior a su publicación :(

No he tenido ocasión de trastearlo mucho porque era para mi hermana y enseguida se lo ha llevado, pero creo que no me he equivocado en la elección :tonguewink:

Saludos!
 
Pos en flosmall vale ahora 200 $.. Es uno que pone huawei honor 3c panda , no?

En to2c esta a 181 $. Lo que no se es si se puede poner con segura tambien.

PD. ¿Que ROM es mejor ? la inglesa que viene o la multilenguaje ( que pone que la camara sera de 5 mpx en vez de 8)

¿Con caja tendra mas posibilidades de que lo cojan en aduanas?
 
En flosmall con un codigo se queda en 178$ mirad en su hilo oficial!
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba