Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Donde encontrar repuestos??

Tema en 'X26i' iniciado por asiainorama, 3 Oct 2012.

1. asiainorama

asiainorama Mr. Simdualero de Platino

1 Dic 2011
      Lima
      Calificaciones:
      +19
      Hola, desgraciadamente después de más un mes de uso, el x26i de mi madre se ha roto.
      Ella me dijo que de repente no se oía nada al llamar pero que a ella si que le oían.
      Como no se le había caído ni dado ningún golpe, lo primero que hice fue mirar en el modo ingeniero, luego instalé las 2 rom de @GAYAFONGAYAFON y nada...
      Así que lo he desmontado, le he quitado el altavoz de arriba y le he puesto uno de una cámara fe fotos rota y ya funciona.
      Pero el problema es que el del móvil es rectangular y el de la cámara es redondo y no cabe.
      He mirado la página que recomendó el compañero @ACMEACME (sunsky-online), pero no lo tienen.
      ¿Alguien sabe donde venden repuestos para el x26i o para móviles en general?

EDITO: también me sirve si algún alma caritativa tiene un x26i muerto como @law81law81 y me pudiese enviar el altavoz superior.:hope my fake smile
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • jompy1

jompy1 Simdualero de Oro

21 Ago 2010
        Calificaciones:
        +2
      • asiainorama

asiainorama Mr. Simdualero de Platino

1 Dic 2011
          Lima
          Calificaciones:
          +19
          Gracias @jompy1jompy1, pero tampoco tienen la pieza que yo necesito.
          De todos modos, le he puesto el altavoz de un viejo Nokia y ya está chutando de nuevo.
          Sigo pensando que estaría bien encontrar donde venden carcazas, cámaras y demás repuestos.
          Saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Jose.Mc

Jose.Mc Simdualero de Oro

19 Jul 2012
            Valencia
            Calificaciones:
            +21
            Hola, estoy interesado en comprar repuestos como Carcasa, etc. si localizas web donde comprar te agradecería que me lo comentaras

gracias por la web, e encontrado la LCD que buscaba para el X26

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado