Donde has comprado tu Ulefone Be One

Bueno,definitivamente no comprare mas en esa tienda,aun sigo sin movil...en MRW no saben donde esta el paquete,que reclame donde lo compre y en Myefox que estan estudiando el problema y yo mientras 15 dias despues sin nada por un pedido de 48h...
Si hazle caso a @pol.jhon, abre disputa en paypal, yo abrí una una vez por que no me venia el móvil y se acababa el tiempo de reclamar en paypal, despúes de la disputa la elevé a reclamación y me devolvieron el dinero, pero lo más fuerte es que luego me llego el móvil y me que de con el dinero y el móvil.
 
Pedido el vierne 13 de febrero y el martes 17 lo tenía en casa. Lo compré en antelife con descuentos de anteriores compras y un cupon descuento...se quedo en 138.
El teléfono es impresionante y estoy enamorado de él...venía de un cube a5300 que se me reventó la pantalla, además tiene algun otro fallo interno y ni encendía ya.
Este lo barre en velocidad y calidad tanto en pantalla como fotos..además de un diseño espectacular. A mí me ha llegado en blanco aunque ponía negro con envío desde españa y he de decir que el blanco es el que más me gusta.
 
A disfrutarlo!
Yo aun espero desde el dia 5 un envio de 48h...
Reclamacion en MRW y desde Myefox nada de nada, hace 4 dias que no me contestan los emails y no se nada de nada, fallo mio que resulta que no pague por PAYPAL, yo creia que si, y asi estoy sin dinero sin movil y sin saber nada de nada, como tenga que ir a Valencia que es donde tienen el almacen...

Enviado desde mi azulejo de 6.5"
 
Pues nada sigo esperando,por fin el chino me ha enviado un mensaje y me ha dicho que estan con lo de su fiesta que hasta el dia 2 no podra hacer nada...pero que me lo solucionaran.
Vaya tela,un mes como minimo para un envio de 2 dias,hay cosas que pedi en china el mismo dia y ya me han llegado :dizzy:
Hubiera pagado menos dinero y desde alli me hubiera tardado lo mismo,si llega claro...
 
Exacto, fallo mio y mira que creía que si pague con Paypal, si no ya habría reclamado, solo me queda esperar y como bien dice pol no comprarles nunca mas.

Enviado desde mi azulejo de 6.5"
 
Bueno 1 mes y 5 dias desde el pedido,estos chinos me contestaron el Lunes de la semana pasada diciendome que tenian que esperar lo que les decia MRW,mas de una semana despues nada del chino y 6 reclamaciones a MRW que siguen sin contestar,Mañana voy a la oficina y la lio,ya que el chino no contesta y no tengo ningun sitio mas para reclamarles,me tiene hasta los H...!!!
Decirme algun sitio donde pueda poner una reclamacion o denuncia haber si asi por lo menos en MRW se ponen las pilas y hablan con ellos que para eso tienen el almacen en Valencia y en persona podran hablar con alguien...ya no se que hacer nada mas que plantarme en Valencia,pero me pilla muy lejos que si no...
 
Bueno 1 mes y 5 dias desde el pedido,estos chinos me contestaron el Lunes de la semana pasada diciendome que tenian que esperar lo que les decia MRW,mas de una semana despues nada del chino y 6 reclamaciones a MRW que siguen sin contestar,Mañana voy a la oficina y la lio,ya que el chino no contesta y no tengo ningun sitio mas para reclamarles,me tiene hasta los H...!!!
Decirme algun sitio donde pueda poner una reclamacion o denuncia haber si asi por lo menos en MRW se ponen las pilas y hablan con ellos que para eso tienen el almacen en Valencia y en persona podran hablar con alguien...ya no se que hacer nada mas que plantarme en Valencia,pero me pilla muy lejos que si no...
Pon una reclamación en la OCU
Te dieron numero de seguimiento?

Be One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba