Doogee Dagger DG550

Yo te recomiendo el mío LENOVO A 850+ es una maravilla. Pocos números de marketing pero muy bien gestionados.
Es la evolución de el superventas a850 que tiene mogollon de scene, y ya me vino rooteado, con roms para elegir junto a flashtools, y en ocho dias.
En foro coches ya ya empezado un cocinero a compilar para portarle roms de terceros aunque nadie las echa de menos ya que va como un tiro y la bateria dura un huevo.
Yo funde el hilo de conjunta de el xiaomi redmi note de htcmania y siguiendolo durante meses y comore este que cuesta menos de la mitad y encantadisimo de la vida de haberme pasado a la comoetencia
 
he preguntado en minideal y tenían mal puesta la informacion, lleva banda 850, no 900, descartado pues,me esperaré al zte redbull o lenovo golden warrior.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ojo con esos estupendos terminales que las versiones que he visto no traen el 3G español, a no ser que eso no te importe claro. El golden warrior me parece fantástico, una lastima lo de la banda 3G. Espero que lo saque pronto con wcdma 2100[DOUBLEPOST=1401750377][/DOUBLEPOST]Tengo actualmente un lenovo A850 que me encanta y he encargado un doogee 550 por el tema de la camara, pero que conste que soy un autentico fan de lenovo. Me encantaría pillar un k910 pero se me escapa de mi presupuesto.
 
No tienes mal ojo. Ja ja ja.
Yo creo que si que tiene 3g español. Lo veo en la pantalla y va como un tiro aunque no se si el hdsp+es 3g (el 4g aparte de ser mentira en españa, al precio que esta el giga...) en españa.
Lo sabes seguro?[DOUBLEPOST=1401894945][/DOUBLEPOST]Aunque te visto a uno que saca unas fotos muy decentes con el a850+ lo cierto esque la cámara es muy pochita. Decente y para wasap vale estupendamente pero si me encuentro con e.t. o mick jagger voy a echar de menos algún pixel mas.
 
Última edición:
A mi me parece una pasada de movil y me muero por tenerlo!!
 
Yo lo que he visto es que el movil tiene 2gb de almacenamiento interno para apps y el resto parra datos.
En pccomponentes la review dicen q un posible fallo es q pesa mucho y lo dicen en el canal oficial de videos de pccomponentes.
la bateria solo son 2600 mha me parece poco para un terminal de 5,5"
el 3g solo tiene banda 2100 , si vives en un pueblecito pequeño igual no tienes cobertura.

total que lo he pedido xD por q por 120 leros me parece el recopetin , pero no penseis que esto es un iphone 6 .

Ya os contare cuando me llegue si consigo particionar la memoria interna , por que he visto un tuto en xda-dev q me ha gustado bastante.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455850

ademas ya hay una rom miui , pero siempre hay que esperar por la actualizacion 4.4 via OTA que promete el fabricante. ACTUALIZO: no es miui , es soolo el recovery y tampoco puedo asegurarrlo por que no he probado a instalarlo. Gracias a Meganetce por avisar que es un fake.

enlace

Y parra rootearlo en htcmania vi esto:

Confirmado Root en unos instantes con FrameRoot, la tercera opción "Barahir"

Instala el SuperSU
salu2
 
Última edición:
Como se actualiza a 4.4

Aun no tengo el terminal y creo que aun no esta disponible la actualizacion, pero los que tienen el terminal deben de tener una apk para actualizar el ttelefono preinstalada por el fabricante doogee.

Con esta apk deben de poder actualizar a 4.4 cuando el fabricante tenga disponible la actualizacion. Si teneis algun telefono con Cyanogen mod o con Omnirom habreis visto que hay actualizaciones muy amenudo con este metodo "OTA" Over The Air.

Si alguiien consigue actualizarlo con este metoodo que avise, el metodo tradicional seria flasheando el terminal e instalando alguna rom cocinada con 4.4. De momento no he visto ninguna rom para este telefono con 4.4.

Para los que quieran flashhear el telefono tienen que ser root y mediante el programa para pc flash tools podran cambiar la rom . Otro metodo es instalando un recovery con flash tools y buscar roms para el terminal que se instalen por medio de recovery, (no siempre funciona el metodo de instalacion por recovery) en todo caso habria que instalar con flshtools.

Para mas info https://www.facebook.com/doogee.cc el face official de doogee. Si esta de sobra borrar eel post y au.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba