Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

estoy mirando los que me has puesto:
el Bluboo Mini ¿pantalla de 4.5"?? no esta mal y sale muy barato, Oukitel C2 o el Blackview A5, los otros dos ultimos que me has puesto tambien estan muy bien de precio. ¿que tal estos telefonos comparados con el dg310?
 
Hola @tonygtguitar , me alegra saludarte. Realmente te ha durado mucho el DG310, el mio pasó a mejor vida ya hace tiempo.
Referente a móviles baratos los Oukitel no están nada mal, aunque yo me estiraría un pelin y cogería el C3 como poco.
La marca Vkword también es económica y da buenos resultados, y si me apuras quizás hasta los Leago, pero Blackview o Bluboo son peores que Doogee, aunque sean mas baratos.
Un saludo
 
lo impresionante es que yo tengo estos telefonos desde hace dos años y en la pagina de igogo que fue donde los compre estan ahora por 90 euros o asi y, el x5 este se lo pedi a un amigo y me salio por menos de 50 euros y ahora esta mas caro, ¿como puede ser que despues de dos años estos telefonos no hayan evolucionado y encima valgan mas caros que cuando los compre? eso es algo que no hay quien lo entienda!!
tendre que buscar otras marcas a ver que hay por ahi. ¿en que pagina pides tu los moviles?
Yo hace un tiempo compre algunos teléfonos en Coolicool, luego me pase a Gearbest porque ofrece buenos precios y también he comprado en Yeso521.
 
Hola margal!! gracias por contestar, pues ya te digo, tenemos dos de estos, el de mi mujer y el mio, el que se ha jodido la conexion del miniusb de carga ha sido el de mi parienta, el mio todavia esta perfecto, lo cuido muy bien, le configure el gps y va de lujo, me pilla 9 satelites, la verdad es que estoy muy contento con el y por eso no lo he cambiado.

Dr rock, pues muchas gracias, mirare esas paginas, yo le quiero cambiar el mini usb al telefono, pero mi mujer no quiere que se lo desarme y para cargarlo usa el mio de camello para cargar la bateria y luego se la pone al suyo, fijate que apaño, yo le he dicho de pillarle uno de estos de 40 o 50 eruros y no quiere!! jeje.
 
Otra opción seria conseguir un cargador externo como este:
as28.postimg.org_5t6xk9qd9_Cargador_Universal_Movil.jpg

Lo molesto es tener que sacar la batería cada vez que necesites cargar el móvil.
 
si, justamente me he pedido uno por ebay, de momento lo que hago es usar el mio para cargar las baterias de los dos mientras me llega el cargador de baterias.
Oye una cosa, ¿los cargadores estos de baterias cuando la bateria esta cargada dejan de cargar o siguen metiendole corriente?? ¿o las baterias llevan ya incorporado un sistema de carga de que cuando esta llena deja de cargarse automaticamente? gracias :blush:
 
Normalmente estos cargadores tienen unas luces que indican carga completa (verde normalmente).
Supongo que en ese momento la batería deja de recibir corriente, pero la verdad no lo puedo asegurar.

Saludos!
 
Otra opción seria conseguir un cargador externo como este:
as28.postimg.org_5t6xk9qd9_Cargador_Universal_Movil.jpg

Lo molesto es tener que sacar la batería cada vez que necesites cargar el móvil.
Muchas gracias por la imagen @Dr_Rock . Me vino un "chisme" de estos de regalo con un pedido que hice a Aliexpres y no tenia ni idea de para que era.
Y resulta que es un cargador de batería externo! :flushed::fearscream::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Madre mía! Estoy muy mal! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::yum:
 
Muchas gracias por la imagen @Dr_Rock . Me vino un "chisme" de estos de regalo con un pedido que hice a Aliexpres y no tenia ni idea de para que era.
Y resulta que es un cargador de batería externo! :flushed::fearscream::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Madre mía! Estoy muy mal! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::yum:
Oye de verdad que me hiciste reír :tonguewink:
 
pues le has dao una alegria, yo me he pedido un chisme de estos y me ha costao casi 5 euros jeje,
por cierto, le he pedido a mi mujer al final el doogee x5 ese, el pro no, el barato, estuve mirando por amazon los otros que me dijiste y se me ivan a mas de 60 euros y este doogee era el mas barato, ya lo conocia por que le compre uno a un compañero de mi trabajo y le ha ido de fabula y, a el otro que tiene roto el micro usb me he pedido a china un pack de 10 conectores microusb por 75 centimos :smile: cuando vengan me voy a la aventura de cambiarlo, creo que con las herramientas que tengo puedo hacerlo, soporte para placas con lupa, pues son soldaduras minusculas y ademas con la ayuda del video de youtube me anima hacerlo, lo que me da mas miedo es que hay que desmontar mucho telefono, va a ser toda una aventura jeje, ya os contare.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba