Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

No recuerdo bien pero me suena que en los ajustes del flashtool debes marcar la opción de DNA no sé que...
Además debes marcar la opción de firmware upgrade y no la de dounload only
Un saludo
 
buenas comunidad saludos, pueden decirme si estando en android 4.4.2 doogee dg310, kernel 3.4.5 compilacion 407, root+twrp 2.8, puedo instalar preferiblemente via recovery, o por FlashTools una custom rom android 5.x, y ensima de esta una custom rom 6.x.
o tendria que instalar la rom oficial 5.x ,y luego de esta realizar root+recovery para instalar una custom rom 6.x, o como deberia ser, la forma correcta de pasar de 4.4.2 a 6.x, espero sus comentarios gracias
 
saludos, alguno del grupo que puedo ayudarme, para instalar recovery en dg310 android 5.0, logre hacer root con kingo root pero al tratar de cambiar el superuser por supersu desde terminal emulator con adb sh root.sh. Porque en modo depuracion me aparece adb devices offline. luego del comando me salio que superuser no estaba instalado ni busybox la que instale en el mismo proceso pero se me brick no pasaba del logo, tube que volver a flashear ya lo tengo funcionando.
sera que vuelvo a rootear con kingo root?
que recovery funciona para lollipop 5.0?
espero me puedan indicar gracias
 
@jersonjc yo te desaconsejó kingroot, pasate por el hilo de needroom, logueate que cuesta 5 minutos y en el apartado de Doogee dg310 tienes Custom recovery, súperuser y demás... Si tienes alguna duda vuelve y pregunta, yo instale la v3 aosp que creo recordar lo incluía todo (hasta una mejora de rendimiento y consumo de batería)...
Suerte...
 
bueno ribanezt muy bueno el aporte que me indicaste aunque no vi muchos comentarios con lollipop 5.0, y el mas comentado es kingoroot, aparte de uno que comenta iroot, en cuanto a recovery la mayoria lo mensiona para 4.4.2 kitkat, de momento no quiero instalar unas custom rom, prefiero estar un tiempo con la official 12/26/2015 que baje desde needrom, si puedes decirme que recovery es:
compatible con lollipop 5.0, y cual metodo de root es mas seguro que instale busybox en sbin. ya que kingroot no lo hace y por eso no actualiza los binarios y me ocasiono el brick, gracias espero comenten.
 
pd: no logro hacer que adb me reconozca depuracion me sale en adb devices offline, a pesar que trato con adb kill-server y start server. todavia estoy buscando solucion que me lo reconozca
 
pd: no logro hacer que adb me reconozca depuracion me sale en adb devices offline, a pesar que trato con adb kill-server y start server. todavia estoy buscando solucion que me lo reconozca

saludos doy por solucionado este hilo, ya actualice android 5.0 root+recovery. el problema de offline era adb version tuve que actualizar adb para que lo reconociera, rootee con iroot, (probé los otros kingoroot, me dio brick al querer cambiar su, el root360 todo chino no se entendia nada, mtk droid tool no se conectaba solucione con adbd-Insecure-v2.00. gracias por comentar.
pd: a buscar como cambiar kingroot por supersu.
 
alguien sabe como poner la bios de este telefono en español? no me carga la bateria, he probado con varios cargadores y nada, no hay forma!! he hecho un reset desde android y no se arregla, quiero probar a borrar los wipes y la configuracion del bios y no se como hacerlo, ayuda porfa!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba