Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

alguien sabe como poner la bios de este telefono en español? no me carga la bateria, he probado con varios cargadores y nada, no hay forma!! he hecho un reset desde android y no se arregla, quiero probar a borrar los wipes y la configuracion del bios y no se como hacerlo, ayuda porfa!!
No entiendo bien a que te refieres con la "bios".
En todo caso prueba metiendo la rom stock por flashtools Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

Saludos!
 
Gracias, me refiero a resetear los wipes, boton encendido + volumen, ahi entras en recovery y ejecutas los reseteos, lo he hecho y sigue fallando, no carga, si fuese un problema de resetear los wipes o meter otra rom cuando el telefono estuviese apagado ¿cargaria igual verdad?, yo creo que se ha jodido el microusb de sacar y meter el cable para cargarlo.
 
Gracias, me refiero a resetear los wipes, boton encendido + volumen, ahi entras en recovery y ejecutas los reseteos, lo he hecho y sigue fallando, no carga, si fuese un problema de resetear los wipes o meter otra rom cuando el telefono estuviese apagado ¿cargaria igual verdad?, yo creo que se ha jodido el microusb de sacar y meter el cable para cargarlo.
Vale ya entiendo, el hecho de realizar los wipes no tiene mucho que ver con el tema de la carga.
También creo que el kit de carga puede esta dañado por el uso, en ese caso vas a tener que llevar el móvil al servicio técnico.

Saludos!
 
yo tengo herramientas para sustituir el microusb, el problema es que es muy pequeño y no se hacer soldaduras micro, iugal pruebo con la lupa a ver que tal.
 
mira, aqui un tio comparte como arreglarlo:
pero yo veo conexiones muy pequeñas y desmontar mucho de movil jeje.

¿sabes algun telefono como este que sea barato para comprarme uno??
 
ya, y mucha, ¿y un telefono barato asi tipo al dg310? sabes de alguno que pueda comprar en alguna pagina de china por 40 euros o asi?
 
Doogee tiene otros modelos claro, pensé que tal vez querías cambiar de marca.
El X5 que comentas se acerca al presupuesto, en cuanto a calidad, pues que te digo, he tenido 2 móviles de la marca, para mi son regulares, cumplen en los apartados básicos, pero no esperes por ejemplo una gran cámara. En cuanto a soporte hay cosas por parte de la compañía (algo escaso) y dentro de la comunidad.
 
lo impresionante es que yo tengo estos telefonos desde hace dos años y en la pagina de igogo que fue donde los compre estan ahora por 90 euros o asi y, el x5 este se lo pedi a un amigo y me salio por menos de 50 euros y ahora esta mas caro, ¿como puede ser que despues de dos años estos telefonos no hayan evolucionado y encima valgan mas caros que cuando los compre? eso es algo que no hay quien lo entienda!!
tendre que buscar otras marcas a ver que hay por ahi. ¿en que pagina pides tu los moviles?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba