Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

gracias, en 17 track me aparece si, pero me aparece la ultima actualizacion del dia 10-01-15
osea, hace mas de un mes en transito, fijate que panorama, en correos no me sale y el numero de seguimiento si que es de correos, seguro que esta congelado en china todavia por lo de sus navidades, yo lo pedi a primeros de enero y alli supongo que entre las navidades del resto del mundo y las de ellos que estaban a punto de llegar ahi se estaba retrasando la cosa, la disputa esta abierta, voy a esperar hasta que paypal me pida elevarla, de aqui a que me pida elevarla pueden pasar dos semanas, yo creo que tiempo mas que de sobra para que lleguen los moviles.
No quiero preocuparte,pero yo pedi el mio el dia 16 d enero y lo recibi el 26 del mismo mes.
Los numeros de seguimiento,no son de correos de aqui,pero si puede hacerse el seguimiento en su web. En transito es el primer estado,si hubiera salido de china,si saldria en correos d aqui.
Yo diria que igogo no tiene stock o q han perdido tu pedido.
Mira la informacion en la web d la compañia d transporte q t hace el envio a ver si dice algo diferente.
Igogo tiene foro abierto aqui para eso,habla con ellos directamente
https://www.movilesdualsim.com/tema/igogo-dudas-consultas-y-soporte.80014/
Aqui te dejo un foro con muchas webs d seguimiento y una explicacion d los estados d los envios
https://www.movilesdualsim.com/tema...nte-las-pilas-que-no-puedo-con-mi-alma.93412/
Salu2!
 
Última edición:
gracias, la cosa es que yo he pedido mucho a china y los de igogo cuando me enviaron el paquete ademas hicieron foto y todo del paquete con mi direccion y me enviaron un privado con esa foto, ellos me dieron numero de seguimiento y por 17 track si que se puede ver, pude ver que el dia 7 de enero estaba admitido, el dia 9 y el dia 10 ya estaba en transito, pero eso fue el dia 10 de enero, a partir de ahi ya no se ha vuelto a actualizar la info, llevo un mes mirando esta informacion y cada vez que miro siempre me sale la ultima actualizacion del paquete el dia diez de enero y en la pagina de correos ya sabes que el tracking funciona siempre un poco mas tarde, pero este es que ni funciona ni ha funcionado nunca, ni siquiera despues casi un mes y medio.
 
Hola @seriesbajo , un apunte... por favor no escribas con abreviaturas tipo "p" porque este foro lo visita mucha gente que tira de traductor y con esa forma de escribir se dificultan mucho las traducciones. Es una de las normas del foro hecha para intentar hacerlo lo mas comprensible posible.
Gracias por tus aportes y un saludo.
 
Hola @seriesbajo , un apunte... por favor no escribas con abreviaturas tipo "p" porque este foro lo visita mucha gente que tira de traductor y con esa forma de escribir se dificultan mucho las traducciones. Es una de las normas del foro hecha para intentar hacerlo lo mas comprensible posible.
Gracias por tus aportes y un saludo.
Ha sido sin darme cuenta al escribir desde el movil.
Deformacion del whatsapp.
Conozco de sobra las normas del foro
 
A ver si a alguien más le pasa... Desde la última actualización, la del 28-01-2015, el móvil cada vez que le doy a comprobar actualización del sistema operativo me da este mensaje: "Falla en la conexion de red". Es como que no conecta con los servidores de Doogee para verificar la versión. Antes, sino había actualización, te indicaba que estaba actualizado y ahora no hace más que darme el dichoso mensaje anterior.
¿A alguien más le pasa lo mismo?, ¿Es general o solo el mio? A ver si alguno me comentais algo al respecto.
Un saludo
 
@cesguayo , a mi hermana no le ha pasado, de hecho me dijo que le ha saltado otra actualizacion.
Si tienes un recovery modificado, podria ser ese el error, tienes que poner el recovery original para que funcionen las actualizaciones via OTA, pero esto es solo para instalarlas.
Si hiciste un backup antes de actualizar, siempre puedes recuperarlo, y antes no te olvides de copiar todo lo que no quieras perder de la memoria interna del telefono, hacer una copia de las conversaciones de whatsapp, o de la carpeta entera, etc,etc.
Si no lo hiciste, siempre puedes volver el movil al estado de fabrica, haciendo lo mismo que te he dicho, y desactivando la copia de seguridad de google cuando el movil te lo pida.
Espero que se solucione problema.

Salu2!
 
@cesguayo , a mi hermana no le ha pasado
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
, de hecho me dijo que le ha saltado otra actualizacion.
Si tienes un recovery modificado, podria ser ese el error, tienes que poner el recovery original para que funcionen las actualizaciones via OTA, pero esto es solo para instalarlas
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
.
Si hiciste un backup antes de actualizar
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
, siempre puedes recuperarlo, y antes no te olvides de copiar todo lo que no quieras perder de la memoria interna del telefono, hacer una copia de las conversaciones de whatsapp, o de la carpeta entera, etc,etc.
Si no lo hiciste, siempre puedes volver el movil al estado de fabrica, haciendo lo mismo que te he dicho, y desactivando la copia de seguridad de google
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
cuando el movil te lo pida.
Espero que se solucione problema.

Salu2!
Muchas gracias por la ayuda. Por suerte lo mismo que se marchó solo volvió solo. Ayer por la noche probé por enésima vez a buscar actualizaciones, y para mi sorpresa ya no me dió el mensaje de "Falla en la conexion de red", sino que dijo que el sistema ya está actualizado. Aleluya! y un misterio porque llevaba casi 2 semanas igual.
De todas formas muchas gracias por la ayuda y me lo apunto por si vuelve a las andadas.
 
Última edición por un moderador:
¿os funciona mejor el tactil con estas actuliazciones? he visto por ahi gente que se queja mucho del tactil.
 
¿os funciona mejor el tactil con estas actuliazciones? he visto por ahi gente que se queja mucho del tactil.
La verdad, yo no le he notado mejora ninguna. Si es cierto que a veces le cuesta y hay que darle un 2º toque, pero vamos, como otros móviles no es nada de preocupar.
 
hola socio, ya tengo el movil, todo perfecto, contentisimo, la pu***a es que he pedido dos uno blanco y uno negro y en ninguno de los dos soy capaz de activar el gps, ¿hace falta tener conexion a internet para que funcione?
a ver si podeis ayudarme que no se que es lo que pasa, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, quisiera saber como puedes volver al recovery original, una vez instalado el recovey modificado
Es muy facil, primero necesitas tener el archivo del recovery original, lo puedes conseguir descargando alguna de las roms desde la web del fabricante.
Despues dos opciones:
Con flash tools, coges esa rom y desmarcas todas las opciones menos el scarttet y el recovery y lo flasheas teniendolo en Download, no otra.

Mas facil, copias el archivo recovery.img de la rom a la sd externa de tu telefono.
Te bajas del market la app Rash e instalas el recovery desde esa aplicacion.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba