Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

Gracias, hay alguna manera de extraer el recovery.img al original me refiero, porque por mas que lo busco no lo encuentro
 
buenos días @margal.r, @Dr_Rock y compañía.
He recibido un DG310 que viene con compilación 4.4-20150407 no hay manera de hacerle root. Eso si, de tanto intentar se instalo tanto el Kingouser(que me da error de binarios), y el león blanco con corona(este lo instala el iroot, creo). Ahora no hay manera de desinstalarlos.:rage:

He entrado a doogee.cc y e visto esto: http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=110.html
Android5.0 Lollipop for LEO DG310 :dizzy:
Build number
:DOOGEE-VOYAGER2_DG310-Android5.0-V17-20150515

¿seria bueno instalar esta actualización? ¿seria aún más difícil hacer root? ¿que programa uso para instalar? ¿el que proporcionan ellos(SPMultiPortFlashDownloadProject) o un flash tools normal y corriente?
¿es mejor esperar a ver si lo ponen vía OTA?

Gracias:blush::blush::blush:

PD. Al final si he podido hacerle el root con iroot v1.7.9.2 desde windows por usb. los métodos con apk no me funcionaban.
 
Última edición por un moderador:
buenos días @margal.r, @Dr_Rock y compañía.
He recibido un DG310 que viene con compilación 4.4-20150407 no hay manera de hacerle root. Eso si, de tanto intentar se instalo tanto el Kingouser(que me da error de binarios), y el león blanco con corona(este lo instala el iroot, creo). Ahora no hay manera de desinstalarlos.:rage:

He entrado a doogee.cc y e visto esto: http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=110.html
Android5.0 Lollipop for LEO DG310 :dizzy:
Build number
:DOOGEE-VOYAGER2_DG310-Android5.0-V17-20150515

¿seria bueno instalar esta actualización? ¿seria aún más difícil hacer root? ¿que programa uso para instalar? ¿el que proporcionan ellos(SPMultiPortFlashDownloadProject) o un flash tools normal y corriente?
¿es mejor esperar a ver si lo ponen vía OTA?

Gracias:blush::blush::blush:

PD. Al final si he podido hacerle el root con iroot v1.7.9.2 desde windows por usb. los métodos con apk no me funcionaban.


como he comentado en el post de android 5.0 yo lo he hecho con el flashtool de la primera pagina (el que hacíamos las actualizaciones de KK) en principio se me ha demorado un poco (5-6 minutos) pero al final todo bien.

si te sirve de algo yo hacia root con el programa Kingoroot (instalado en w7) después me bajaba el superuser y eliminaba la aplicación de kingo del móvil (en el sistema está) .No he probado el android 5.0.

Saludos!!
 
yostoy flipando...
Alguien dice que esta el android 5.0 lollipop para el 310 ... y nadie se lo baja y comenta?. .. ...
yo lo tengo el 310 de repuesto... pero ya está bajando la rom hace rato!... ... ... uff.. i ahora en casa puse W8.1.. tendre que mirar si reconoce drivers i tal para poder flashearlo...
 
... uff.. i ahora en casa puse W8.1.. tendre que mirar si reconoce drivers i tal para poder flashearlo...
"Solo" tienes que quitar la obligación de usar drivers firmados. Sino sabes hay varios tutoriales de como se hace.
Yo con windows 10 no tengo problemas para flashear
 
Buenas,por si a alguien le interesa acabo de rootear con android 5.0 y la apk kingroot el unico pequeño problema es que pongo el superusuario y no me deja actualizar los binarios...

Saludos
 
Buenas,por si a alguien le interesa acabo de rootear con android 5.0 y la apk kingroot el unico pequeño problema es que pongo el superusuario y no me deja actualizar los binarios...

Saludos
Pues entonces no eres root.
Es bastante complicado conseguirlo con 5.0.
Y si es verdad que solo funciona con Art, tampoco se puede usar Xposed+Gravity.
 
Hola, tengo un problema. Ayer me llego una actualizacion de la compañia DOOGEE, yo la puse a actualizarse y cuando se estaba actualizando me salio el muñeco de android y encima ponia FALLO, y ya no me deja cargar el movil ni encenderlo. Si lo consigo encender me sale unas opciones como por ejemplo:
- reboot system now.
- apply update from ADB.
- apply update from sdcard.
- apply update from cache.
- wipe data/factory reset.
- wipe cache partition.
- backup user data.
- restore user data.
¿Que tengo que hacer para que me vuelva a funcionar el movil?, si es posible sin que se borren fotos o archivos que tengo dentro del movil. Mil gracias.
 
Hola, tengo un problema. Ayer me llego una actualizacion de la compañia DOOGEE, yo la puse a actualizarse y cuando se estaba actualizando me salio el muñeco de android y encima ponia FALLO, y ya no me deja cargar el movil ni encenderlo. Si lo consigo encender me sale unas opciones como por ejemplo:
- reboot system now.
- apply update from ADB.
- apply update from sdcard.
- apply update from cache.
- wipe data/factory reset.
- wipe cache partition.
- backup user data.
- restore user data.
¿Que tengo que hacer para que me vuelva a funcionar el movil?, si es posible sin que se borren fotos o archivos que tengo dentro del movil. Mil gracias.
Reboot system now en principio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba