REVIEW Doogee F1 Turbo Mini 4G - Review OFICIAL (TERMINADA)

Gran Review, me ha sorprendido el smartphone en dos apartados, la batería y la cámara, y solo me gustaría saber como se comporta el navegador gps, en mi elephone perdía la ruta de vez en cuando.

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
A mi también me sorprendió.
A ver cuando pueda salir por carretera , instalaré un navegador y probaré..

Ya os contaré.


Gracias por las opciones.

Enviado desde mi XT1068
 
Buena review @Breakk ,muy buen trabajo ,como ya es costumbre en ti por otra parte.:up:
La verdad que el bicho sorprende por todo, no es nada común, como que tenga tres puntos multitouch ,paceré que están dando muy buenos resultados estos nuevos soc de MTK.
 
Hola a todos, me llego el viernes este celular y tengo varios comentarios, buena camara, ya probe el GPS con HERE con mapas para México y va perfecto, la primera vez tardo 1 minuto en conectarse y después mucho más rápido, pero me pasa algo raro de vez en cuando me marca que no se puede conectar a la cámara y tengo que reiniciarlo, además si muevo alguna aplicación de lugar en el escritorio al reiniciar a veces no lo respeta, tampoco si creo carpetas a veces no guarda los cambios, nada grave, excelente sonido en llamadas. seguire probando, saludos
[DOUBLEPOST=1430158224][/DOUBLEPOST]Hola, alguien tienen el mismo problema que yo con la camara, no es grave pero si desespera, a cada rato me dice que no tiene acceso ninguna aplicación y hay que reiniciar?, saludos
 
yo te puedo decir que este movil por dentro no vale un duro,y la calidad nefasta,aparte que me duro vivo 7 minutos,y cuando lo puse a cargar se murio,a raiz de hay comence a manipularlo y logre cambiar la rom oficial,a veces se me calentaba bastante,arrancaba en modo recovery y root e fasboot,ahora ya solo en fasboot,pantalla en negro,compre otra bateria nueva,el eeror de la muerte es el usb por mal encaje o sobrecarga,eso hace que el mtk o la pantalla no funcionen bien,cuando iva el menu podias mover 2 iconos y al cambiar de pagina se reiniciaba o se congelaba,y caliente a muchos grados,lo cual lo declaro un movil peligroso,no quiere decir que la compañia sea nefasta ni el movil,pues la calidad de imagen me gusto mucho y era fluido,pero lo que importa es que dure y funcione,que de eso pecamos todos,saludos y perdon por el tocho
[DOUBLEPOST=1431119037][/DOUBLEPOST]
 
yo tengo el telefono desde ayer, la verdad que no me siento comodo con el, carece de led de notificaciones lo cual me parece un atraso, a veces pierdo cobertura, que es la razon por la que cambie de telefono, vivo en Bilbao, no en un pueblo, nose si soy yo....pero.....no me convence.
 
yo solo se que si iva fluido y el antutu me dio de test 32mil,pero el hardware cargador es una basura,de ahi la prueba que se me rompio,y no lo conecte al reves eh!!!XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba